- AMSTEL crea una lista de reproducción de Spotify para que disfrutes de una cerveza COMO EN EL BAR.
- AMSTEL quiere hacer su parte con esta gran acción, para que la gente se divierta mejor en casa.
Madrid, 27 de marzo de 2020. Cañas virtuales con amigos, afterwork tras teletrabajo, brindis con cerveza a lo lejos con los vecinos en el balcón … estamos ante un nuevo contexto social, pero las cañas siguen formando parte de nuestra vida diaria .
Para esto AMSTEL, a través de una playlist de Spotify de 10 pistas, con una duración de casi 3 horas, ofrece sonidos ambientales de diferentes tipos de barras; Chiringuito al atardecer, barra de pie, bar muy tranquilo con música muy tranquila o una terraza urbana llena de gente son algunas de las propuestas. Para que los aperitivos virtuales, las cervezas afterwork y los encuentros online con amigos nos conozcan mejor.
Es una campaña que tiene como objetivo incentivar a la sociedad en medio de la cuarentena. Según Javier López Valcarcel, director de Amstel: “Sabemos que volver a los bares significa perderlos por un tiempo. Por eso en Amstel hemos querido acompañar a todas las personas que quieran disfrutar de una cerveza con su afterwork y aperitivos y de cierta forma acercar los bares a su casa, porque si lo hacemos lo hacemos bien ”.
“En un momento tan extraordinario, donde aumentan las convocatorias de encuentros virtuales y aperitivos entre amigos y familiares por la imposibilidad de reunirse en bares, nos parecía relevante que una marca de cerveza tan cercana a las personas con AMSTEL ofreciera una experiencia que podría animar a la gente a seguir divirtiéndose ”- dice Jorge Fesser, director gerente de la agencia creativa MONO en Madrid.
Por su parte, Óscar Herráiz, director gerente de Dentsu X, comenta: “Amstel nos sorprende con esta acción que tiene como objetivo hacer más agradable el tiempo que tenemos para pasar en casa. Creemos que con estas cañas virtuales realizaremos plenamente nuestros dos objetivos: que la gente se divierta y se sienta más cerca de los suyos, recordando la música de esos buenos momentos que esperamos vuelva muy pronto ”.
La acción es parte del lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación de AMSTEL, The Taste of Doing It Right, y fue creada en colaboración con Dentsu X, la agencia de medios y el equipo de Spotify.