- En una época de cambios como 2020, Amstel aplica enseñanzas como «Simplifica las cosas y céntrate en la esencia».
- La marca presenta una imagen renovada y más sencilla, manteniendo intacta su receta porque la calidad es intocable y así lo demuestran varios premios.
Madrid, 27 de octubre de 2020 2020 es el año en el que la vida de todos ha cambiado, en mayor o menor medida. Es tiempo de adaptarse a los nuevos tiempos, lo que llevó a lecciones como simplifica las cosas, ve al grano. Una reflexión que desembocó en la presentación del ‘nuevo Amstel siempre ‘, uno Intercambio de imagen de esta cerveza con 150 años de historia, que renueva su imagen, pero deja intacta su receta, “Porque por dentro es intocable”.
El empaquetado y el etiquetado de Amstel se vuelven bicolor extrapolando el etiquetado rojo y blanco a todos, los protagonistas de su logo, el elemento más emblemático y representativo de la marca que, por su parte, se vuelve más fácil en esta nueva imagen, manteniendo su característica forma esférica.
Además, la oración ‘el gusto de hacer las cosas bien’ como una parte importante de un nuevo diseño que mejora los fundamentos De la marca. sí que facilita la comunicación con el consumidor, integrando de forma muy visible los datos de interés, como graduación o variedad dentro del rango, que en el caso de Amstel Original es 100% malta.
El objetivo es estar más cerca, otro de los grandes aprendizajes de 2020. Como marca emblemática de la familia de cervecerías HEINEKEN España, Amstel está transformando su imagen para ser más accesible y promover un consumo responsable e informado. Todo sin modificar el interior, sin cambiar tu receta porque la calidad no se ve afectada.
Creada por el cervecero valenciano Rafael Sánchez, Amstel Original es una «Classic Lager Pilsener» que fue galardonado con reconocimientos como la reciente medalla de oro en la categoría de sabor de los World Beer Awards. «Amstel tiene un estilo muy reconocible que vale la pena mantener, con toques muy frescos y aromáticos y con el carácter en el paladar que proviene de utilizar 100% malta de productores españoles de la mejor calidad.»Asegure al maestro cervecero.
La nueva identidad visual de Amstel Original se aplicará a todos los envases y formatos (Lata de 33cl y botellas de quinto, tercero y litro). Estará presente tanto en las estanterías de las tiendas de alimentación como en el canal de hostelería, que incluye bares, cafeterías y restaurantes. Un cambio integral que unifica la presencia en todos los puntos de venta para hacerlo más icónico y reconocible Cerveza,evolucionar con la sociedad con la sostenibilidad, las raíces locales y la pasión por hacer las cosas correctas como pilares de su negocio.