Amstel Oro y los valencianos reconocen a los mejores camareros y camareras de la provincia de València entregando 4 premios – HEINEKEN España

  • Esta iniciativa se pone en marcha desde el 24 de junio y comienza en la provincia de Valencia. Los hoteleros pueden registrar sus locales en la plataforma para que los clientes puedan apreciar a sus camareros y camareras. En julio, septiembre, octubre y noviembre, los más votados recibirán un premio en metálico.
  • Este reconocimiento de Amstel Oro entre los profesionales de la hostelería se suma a las iniciativas de la compañía para relanzar un sector con el que trabaja estrechamente y que conoce muy bien ya que está presente en más de 18.000 restaurantes de la región.
  • La primera ganadora fue Caitlin Raetsen, una holandesa residente en Valencia y mesera del Saint Martin’s Urban Irish, ubicado en el corazón de la ciudad.

Valencia, 18 de julio de 2019. Todas las instalaciones deberían tener formularios de quejas, pero ¿por qué no felicitaciones también? Amstel Oro ha puesto en marcha una iniciativa para reconocer el trabajo realizado por los profesionales del sector de la hostelería, que afrontan una de las épocas más concurridas del año en estos meses de verano.

Amstel Oro y la empresa Guudjob han creado una herramienta digital que permite a los clientes que visitan un hotel evaluar el servicio recibido y, para los restauradores, presumir del buen servicio ofrecido por su personal.

En la pagina web www.amstel.es/reconocer, las estructuras interesadas en participar en esta iniciativa pueden registrarse y los clientes pueden descargar una sencilla aplicación con la que evaluar el trabajo realizado por los profesionales de la hostelería para elegir al mejor camarero o camarera de la provincia de Valencia.

Durante los meses de julio, septiembre, octubre y noviembre, quien obtenga más votos y mejor puntuación obtendrá elPremio Amstel Gold al mejor servidor ‘, que consta de un archivo diploma y premio financiero. Además, para fomentar la participación, quienes voten pueden participar en una lotería para ganar un año de Amstel Gold gratis. Durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre se realizará el sorteo y al afortunado se le enviará un paquete que contiene 240 tercios de cerveza tostada Amstel Oro, elaborada con tres golpes para dar sabor, aromas y coloración.

amstel_gold_award

«Este premio forma parte de la línea de reconocimiento que venimos desarrollando desde hace algún tiempo a través de diversas iniciativas. Creemos que ahora es el momento de visibilizar todo lo bueno que se está haciendo y de destacar sectores como la hotelería, donde hay excelentes profesionales ”, comentó Elena Morales, Gerente de Marketing de Amstel.

Este es otro ejemplo de apuesta Amstel Oro y la cervecera a la que pertenece, HEINEKEN España, con un sector que conoce muy bien, estando presente en más de 18.000 restaurantes en Castellón, Valencia y Alicante. Además, es el resultado de la vinculación con la Comunidad Valenciana, como única gran cervecería de marca que produce cerveza en la región. En la planta de Quart de Poblet, se producen alrededor de mil millones de cañas cada año, generando alrededor de 300 empleos directos y alrededor de 12,500 empleos indirectos. Un aporte al dinamismo económico y social del territorio que, en el caso de marcas líderes, como Amstel, se remonta a hace casi 75 años.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad