Amstel reconoce que todas las fallas son especiales a través de un nuevo premio – HEINEKEN España

– El premio consiste en hacer que la comisión ganadora experimente los fracasos de su vida, con Fuegos artificiales Ricardo Caballer, gastronomía con Ricard Camarena y música en directo de la Seguridad Social. Las comisiones pueden regalo su solicitud en www.todaslasfallassonespeciales.com es uno jurado Personajes valencianos y expertos en fiestas quien decidirá

– Hojas de Amstel transformar las redes sociales en un espacio de reconocimiento, publica videos, sorprende algunas casas para transmitirlo en Facebook Live y anima a los amantes de esta velada a publicitar el trabajo de fallas anónimas a través de mensajes, videos, cuentos o fotos publicadas con el hashtag #todaslasfallassonespeciales.

– Amstel creó un archivo colección exclusiva de accesorios con CacheteJack, que se puede obtener a través de un promoción con productos Amstel. Un kit fallero para explorar el mapa de esta fiesta, acercándonos a los pedidos que menos atención mediática y social reciben.

Todos los años, algunos monumentos falleros acaparan los flashes, las visitas y los titulares. Estas son las Fallas de categoría especial. 9, para ser exactos. Representan solo el 2,4%, pero aún quedan 372 comisiones falleras y Amstel se ha ofrecido a justificarlas.

“Llevamos más de 30 años trabajando con el Ayuntamiento y la JCF, pero también estamos en casa, con el 60% de las comisiones. Nos hizo muy conscientes del trabajo que hacen y que todos los fallos son especiales, incluso los que no están en la sección especial «, Alejandro Rodríguez, responsable de relaciones institucionales de HEINEKEN España en Levante, ha dicho en la presentación de esta nueva iniciativa.

A para estudiar impulsado por la cervecería e elaborado con la consultora My World ha corroborado la falta de reconocimiento de los defectos menos visibles. En uno encuesta a 300 valencianos, se encontró que solo el El 14,7% de los entrevistados ve o visita monumentos de categorías inferiores y el 21% no visita ninguno. Otra información importante es que casi un tercio evalúa solo las fallas de categorías especiales y las de categorías superiores. También cabe señalar que alrededor del 90% piensa que todas las fallas valencianas no valen la pena.

Como la única marca de cerveza de producción masiva en la región e con el trabajo que se ha desarrollado en los últimos años a favor de estos partidosCon iniciativas como “Colección Amstel Espolín” o “Mascletà para la Unesco”, por nombrar solo las dos últimas, Amstel se ha propuesto ampliar el esfuerzo para que sean visibles incluso aquellos que aún no tienen presencia social y mediática.

«Este año, Amstel se compromete a concentrarse el esfuerzo de las Fallas, en iniciativas solidarias, en la movilización de los vecinos, en la acogida en los hogares de personas de todas las edades y orígenes, en la integración de la mujer en los organigramas, en la participación en las actividades de la JCF durante todo el año «, Destacó Lucía López-Rua, directora de marketing de Amstel. «Creemos que estos falleros también merecen un reconocimiento y queremos que vivan Unes Falles de Categoria. Por eso hemos creado un nuevo premio con este nombre ”, dijo López-Rua.

LA BANCARROTA GANADORA SE BENEFICIARÁ DE ACTIVIDADES ESPECIALES CON LA COLABORACIÓN DE RICARD CABALLER, RICARD CAMARENA, EL TALLER DE CLÓ Y SEGURIDAD SOCIAL

los Pueden postularse Fallas que no pertenezcan a la Sección Especial en el premio Amstel Unes Falles de Categoria ‘, esto completa las de JCF, pero cuya modalidad de participación es diferente.

En la red www.todaslasfallassonespeciales.com Puedes rellenar un formulario de inscripción, dando las razones que hacen que esta comisión sea merecedora de un reconocimiento del mundo fallero. Es uno El jurado de personalidades valencianas y expertos en partidos será el que evaluará las nominaciones.

2 de Marzo, tras un encuentro en Veles e Vents con las comisiones finalistas, anunciará su veredicto. “Estamos muy emocionados porque este año una comisión que nunca está entre los grupos ganadores recibirá nuestro premio, que es más que una pancarta. Es mucho mas. »Dijo el director de marketing de Amstel.

La comisión que el Precio de Amstel Uno Categoría Fallas lo apreciaras actividades especiales, para las que contaremos con colaboradores de lujo y que incluyen aspectos como tradiciones, gastronomía, música o pirotecnia.

Para abrir la boca la noche de Fábrica, Ricard camarena y su equipo se trasladará a la casa ganadora de hacer y servir la mejor cena de sobaquillo a todo el comité, transformando esta tradición de la mano de la estrella Michelin en un auténtico manjar. Para La Ofrena, la comisión recibirá un espectacular fresco floral diseñado por Laboratorio clo, una composición artística que utilizará todo tipo de flores y que servirá para justificar todas las fallas valencianas.

Otro momento insustituible será el 17 de marzo, cuando cambian la verbena clásica por una concierto exclusivo deSeguridad Social. El mítico grupo valenciano actuará para el encargo, pero también para todos aquellos que quieran conocer al ganador y disfrutar con él de una noche en la que se tocarán en directo grandes canciones, que forman parte de la banda sonora original fallera. Finalmente, 18 de marzo, Ricardo Caballer será el encargado de dar los toques finales a las actividades especiales que componen este premio. Autor con Amstel de programas como «La Nit del Espolín», el profesor acudirá a mascletà especialmente diseñado para superar el fracaso, trasladando su arte y su técnica a una pequeña calle de la ciudad para hacerla vibrar.

MOVIMIENTO PARA VISIBLE LAS MÁS DE 400 COMISIONES DE FALLERAS VALENCIANAS

«Queremos que la gente se una a esta iniciativa, por eso trabajaremos para que las redes sociales abandonen la crítica y se conviertan en un espacio de reconocimiento»Destacó el director de marketing de Amstel. Amstel lanzará videos para reforzar este cambio de paradigma. También va a visita sorpresa casas anónimas para transmitirlo en Facebook Live. Y ofrecerá a las personas compartir videos, publicaciones, cuentos y fotografías en las que explican por qué es necesario justificar su fracaso bajo la hashtag #todaslasfallassonespeciales.

Además, Amstel animará a los valencianos a explorar todo el mapa de las Fallas. Y, para equiparlos en esta aventura, cuenta con un Kit fallero para aquellos que tuvieron la creatividad de CacheteJack. Las ilustradoras Nuria Bellver y Raquel Fanjul, que llevan mucho tiempo teniendo su estudio en Valencia y colaboran con el New York Times y el New Yorker, han diseñado un colección de calcetines, parches y pulseras que revisitan los iconos de la fiesta, como los buñuelos de calabaza con chocolate, las hojuelas de Fallera o el masclets.

Amstel lanzará un archivo promoción en los bares y restaurantes de la ciudad, así como en supermercados, para que las personas puedan obtener los artículos intercambiando los bonos que se emitirán con cervezas de la gama Amstel, compuesta en un 100% por Amstel, Amstel Oro, Amstel Radler y Amstel 0.0. Los detalles completos se pueden ver en el sitio web de la empresa.

«Nos gustaría que este nuevo premio nos ayudara a echar un vistazo a lo que está cerca de nosotros y comenzar a apreciar el trabajo que hacen los nombres de partidos anónimos, pero esenciales. siguen creciendo, falleros que se comprometen y se esfuerzan por llevar fallas por toda la ciudad, llenando barrios de música, tradición, entretenimiento y arte. Creemos que hay grandes cosas que reconocer en cada partido y, con la ayuda de los valencianos, estamos ansiosos por hacerlo ”, concluyó el director de marketing de Amstel.

Deja un comentario

Llama al 954 71 43 11 o rellena el formulario de contacto

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad