- La compañía continúa apoyando a la industria hotelera a través de su movimiento #FUERZABAR. Las marcas Cruzcampo, Amstel y Heineken® de la familia HEINEKEN España están poniendo en marcha diversas iniciativas con el objetivo de concienciar sobre la importancia del beneficio responsable en las instalaciones hoteleras.
- HEINEKEN España y sus marcas han elaborado un manual de medidas y recomendaciones sobre cómo actuar de forma adecuada para garantizar la seguridad y seguir disfrutando de bares y restaurantes
Madrid, 24 de julio de 2020. – Hace un mes, España concluyó su fase de escalada y miles de bares y restaurantes de todo el país pudieron finalmente reabrir sus puertas a tiempo para estar operativos antes de que llegue el verano. Durante los meses anteriores, el trabajo de HEINEKEN España y sus marcas se basó en la escucha activa y la agilidad para desarrollar iniciativas bajo el movimiento # PODER con el objetivo de apoyar al sector hotelero para mitigar el impacto del COVID-19. Ahora una vez mas las tres principales marcas de la familia HEINEKEN España, Cruzcampo, Amstel y Heineken®, Se unieron para impulsar y promover medidas con un objetivo común: concienciar sobre la responsabilidad de seguir divirtiéndonos de forma segura en bares y restaurantes. En particular, la marca Heineken® lanzará una campaña global en los próximos días pidiendo una socialización responsable para mantener los bares abiertos.
Esta nueva fase dentro del movimiento # PODER, se centra en el consumidor y nació para informar sobre la importancia de respetar e integrar los estándares mínimos de seguridad e higiene esto se debe seguir para que los bares y restaurantes sigan acogiendo a los clientes y velando por su bienestar, evitando cualquier situación de riesgo que genere nuevos problemas.
Para apoyar la iniciativa, HEINEKEN España ha creado un manual de medidas y recomendaciones sobre cómo actuar A la hora de visitar bares y restaurantes, hay algunos consejos indispensables para abordar un problema que es de todos. Esta información, disponible en la web www.heinekenespana.es, incluye consejos informativos sobre cómo utilizar correctamente la mascarilla, cómo proceder al desplazarse por una habitación o cómo respetar la separación del resto de clientes sin correr ningún tipo de riesgo.
Además de la campaña global de la marca Heineken® llamando a la socialización responsable, Amstel fue la primera marca en comunicar la responsabilidad de disfrutar los bares a través de sus redes sociales, con creaciones que ilustran de manera muy simple y cotidiana lo que asumen en 1, 5 metros de distancia.
Asimismo, la nueva iniciativa de la familia HEINEKEN España convive con la nueva campaña de Cruzcampo que sigue apoyando al albergue y es a la verdad de la barra y te invita a volver paulatinamente a los bares, invitándote a seguir viviendo momentos únicos con responsabilidad.
POR SUPUESTO # PODER
Lanzado a finales de marzo por Cruzcampo, Amstel y Heineken® con el don de 15 millones de barras para apoyar a la industria hotelera, #FUERZABAR nació como un movimiento colaborativo próximamente se sumarán otras 20 marcas del sector de alimentación y bebidas. Juntos mostraron su solidaridad con la hostelería española a través de la donación de más de 21,2 millones de productos para llenar los almacenes de bares y restaurantes de toda Españay facilitar el tiempo de reapertura.
Tras superar la parte más dura de la pandemia, HEINEKEN ha distribuido hasta 13.000 botellas de solución hidroalcohólica en sus instalaciones de Sevilla y Málaga para garantizar la seguridad e higiene de los clientes con la reapertura de los bares. Al mismo tiempo, la cervecería continuó apoyando a la industria alentando a los consumidores a llevar adelante sus bebidas. en una de más de 6.000 bares y restaurantes registrados en www.fuerzabar.es.
Además, también lanzó HEINEKEN España «De vuelta al bar», un plan global diseñado para ayudar al sector de la hostelería a reactivar sus actividades, que incluía nuevas medidas de apoyo a uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria y económica vinculada a esta pandemia. Una de las innovaciones más notables es el capacitación y la incorporación de nuevos servicios de consultoría personalizada y asesoramiento de expertos para los clientes.