Cruzcampo celebra un año más el Carnaval de Cádiz con los gaditanos – HEINEKEN España

Cruzcampo es patrocinador oficial del Carnaval de Cádiz

Cruzcampo quiere acompañar a los gaditanos un año más en uno de los momentos más importantes e importantes como Carnaval de Cádiz, un homenaje a la ciudad y sus habitantes. Por esta razón hoy la cervecería firmó un convenio con el Ayuntamiento de Cádiz para apoyar la celebración de este festival y potenciarlo aún más si cabe, gracias a su difusión con la campaña mediática: «Todo lo bueno de Cádiz está escrito con C«.

Cádiz no se podría entender sin su carnavaly no sería lo mismo sin el tuyo Coro, su Cuplé, su Comparsa, su Cuarteto, su Chirigota y su Cruzcampo. Y el leitmotiv de la nueva campaña Cruzcampo que María Romay de la Rosa, teniente de alcalde delegada de Fiestas Patronales del Ayuntamiento de Cádiz, y Javier Galindo, director de la marca Cruzcampo, han presentado hoy en el Ayuntamiento de Cádiz.

«Los Carnaval de Cádiz corre en pequeñas diferencias que lo hacen único, y por lo tanto va acompañado de un cerveza única que realza tus mejores momentos«, Explicó Javier Galindo. Así que bajo las consignas Cruzcampo y Carnaval, todo lo fantástico en Cádiz empieza con la «C» Cruzcampo, una pequeña diferencia que hace que el carnaval sea fantástico, la marca de cerveza quiere apoyar la difusión del Carnaval de Cádiz. La campaña se presentará en la prensa local, la radio y los medios externos, así como en las redes sociales de la marca.

Además, Cruzcampo quiere potenciar los mejores momentos del carnaval y, por ello, este año vuelve a recrear la experiencia de la vida. la final de El Falla en la Casa de Iberoamérica, durante la noche del día siguiente 24 de febrero. El objetivo es que los cádizianos que no han tenido la oportunidad de acceder a La Falla tengan la oportunidad de vivir la final de una forma diferente: una experiencia única, en un marco excepcional.

Habrá un total de 100 invitaciones, que los gaditanos podrán obtener, por un lado, comprando Cruzcampo en los supermercados y tiendas de ultramarinos que forman parte de la promoción y, por otro lado, en los bares Cruzcampo de la capital, donde tienes que encontrar las «C» ocultas. Así es como la marca de cerveza Patrocinador oficial del carnaval de Cádiz, también quiere contribuir a fortalecer el sector hotelero de la ciudad. Y dado que el Carnaval tiene lugar en las calles de Cádiz, la marca de cerveza apoyará el festival grupal Cruzcampo, cita consolidada en el calendario del Carnaval de Cádiz que tendrá lugar el Domingo 26 de febrero en la Plaza de San Antonio, para que los gaditanos puedan disfrutar al máximo de una de sus fiestas más populares.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad