Sevilla, 7 de abril de 2020 –Cincuenta empleados de HEINEKEN España, empresa a la que pertenece la marca Cruzcampo, Ven a donar sangre al punto permitido por la cervecería en su fábrica de la capital sevillana, respondiendo así al llamado a la solidaridad de Centro Regional de Transfusiones de Sevilla para seguir asegurando el suministro de sangre a los pacientes que lo necesiten en los próximos meses.
El Centro de Transfusiones de Sevilla (CTS) cuenta agradecido por este gran gesto hacia la empresa y los trabajadores de Cruzcampo, desde la aparición de COVID-19 evitó las donaciones programadas en puntos como universidades o institutos y era necesario establecer otros puntos alternativos, como éste en la factoría sevillana. Durante la donación de sangre en el lugar donde se produce la cerveza Cruzcampo tengo medidas extremas de prevención y precaución, como se viene haciendo en la cervecería desde el inicio del COVID-19.
La CTS indicó que los donantes responden muy bien al llamado a la solidaridad y recordó a los interesados en donar sangre que todos los lunes publican los puntos activados en sus redes sociales y que el donante recibe un recibo de salida. Bajo estas circunstancias.