Cruzcampo y Amstel aportan más de 15 millones de cañas en apoyo a nuestros bares

Madrid, 2 de abril de 2020. No hay bares, así que puedo volver pronto a los bares. Y hasta entonces, las señales Cruzcampo y Amstel, con el apoyo de HEINEKEN España, lanzan el movimiento social #FUERZABAR, para ayudar a propietarios y profesionales de bares y restaurantes para hacer frente a este arresto temporal.

A la vanguardia de la iniciativa, estas marcas pondrán disponible para sus clientes un aporte total en todo el territorio nacional equivalente a más de 15 millones de barriles en Cervezas Cruzcampo y Amstel. De este modo, la cervecería ayuda a ayudar a los huéspedes del hotel estar mejor preparados para reabrir sus puertas.

Con esta contribución, la empresa HEINEKEN España a través de sus marcas Cruzcampo y Amstel, da el impulso inicial a la conversión # FUERZA en un movimiento social, a lo que el resto de la empresas, incluidas empresas, instituciones o particulares. Así, cualquier gesto como el simple eco será una inyección masiva de fuerza y ​​ánimo para el sector de la hostelería que, como tantos otros, atraviesa un momento difícil.

# PODER es una de las iniciativas que HEINEKEN España está poniendo en marcha con sus marcas Cruzcampo y Amstel para estar aún más cerca de los profesionales del sector en este contexto. La empresa creó el «Guía de rendimiento de HEINEKEN para restaurantes y bares», que contiene información específica sobre flujo de caja, higiene, gestión de personal, minimización de costes o la aplicación de medidas anunciadas por el gobierno. Puede verse en el sitio web de HEINEKEN España, está traducido al inglés y se actualizará constantemente. Asimismo, la empresa lanzó, a través de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Open Classroom, una plataforma de formación online gratuito y abierto a profesionales del sector de toda España. Además, la compañía ha implementado acciones con otros socios como Deliveroo y Glovo obtener condiciones favorables de uso de la plataforma en la entrega de sus restaurantes.

Cabe destacar el importante peso de la hostelería en la economía española a lo largo de los años. En 2018 registró una facturación de 124 mil millones de euros, que representa el 6.2% del PIB y un total de 314 mil fábricas, que empleó 1,7 millones de personas.

Cruzcampo y Amstel Quieren transmitir su apoyo a la sociedad, con una mención especial a la enorme labor de las autoridades sanitarias y del personal médico. Asimismo, lamentan profundamente las consecuencias que esta situación tiene a todos los niveles, humano y comercial.

HEINEKEN España y sus marcas también se han «quedado en casa» para apoyar una buena causa como tantos otros españoles porque sabemos que volver a disfrutar de nuestros bares pronto significa perderlos por un tiempo. # Me quedaré en casa # PODER

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad