Cruzcampo y Amstel triunfan en los World Beer Awards 2020 – HEINEKEN España

  • Las variedades de la cervecería valenciana Amstel son las más premiadas este año en el certamen, obteniendo un total de cinco premios por su gusto y diseño.
  • Todas las marcas pertenecen al grupo HEINEKEN, que se ve reforzado por estos premios, que representan un reconocimiento al compromiso con la calidad y el sabor de cada una de sus cervezas.

Como cada año Mundo Cerveza Precio Se han probado cientos de cerveceros de todo el mundo. Más de cincuenta países participaron este año, cuyos jueces probaron a ciegas y calificaron en tres rondas de evaluación más de 2.200 cervezas, incluidas las galardonadas variedades Amstel y Cruzcampo: Amstel Oro, Amstel Original, Amstel Radler, Amstel Radler brindó 0.0 y Cruzcampo Andalusian IPA. ASEl Águila 1900, El Águila sin filtrar, 18/70 y cervezas belgas Affligem.

Amstel Oro fue reconocida en la categoría International Lager como la mejor cerveza de España, esta variedad Amstel es 100% malta, con una graduación alcohólica de 6.2% vol. Una cuidada mezcla de maltas, con distintos grados de tostado, le confiere un color dorado oscuro y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, espuma cremosa, sabor intenso y la cantidad justa de amargor.

Otro de los grandes ganadores que gana el premio más alto en la categoría Classic Lager Pilsener es Amstel Original, una lager Malta 100% sin tostar que tiene un método de fermentación característico en el que se añaden lúpulos al final del proceso, lo que consigue intensificar tanto el aroma como el sabor y el color final de la cerveza.

Por su parte, IPA andaluza Cruzcampo es uno de los ganadores por país, consiguiendo dos medallas de plata que reconocen su sabor y diseño. Estas categorías son «Mejor IPA estilo americano (España)» y «Mejor diseño (España)». La IPA andaluza es la última incorporación de Cruzcampo a su línea de inspiración artesanal. Una IPA « con mucho duende », bebiendo artesanía y aires sureños, con aromas cítricos tan característicos de Andalucía, resultado de la combinación de lúpulos americanos. Una receta pensada para todos, desde la extravagante cervecería hasta los que no saben para qué sirven los lúpulos.

El primer radler presentado en España, Amstel Radler, fue el único premiado en su categoría (Flavored Low Alcohol) con un reconocimiento de dinero. La receta de esta variedad combina la calidad y el sabor auténtico de la cerveza Amstel Original y su receta tradicional 100% malta desde 1870, con jugo de limón natural, dando como resultado una cerveza fácil de beber, ideal para refrescarse en verano.

La marca es reconocida no solo por su gusto y cuidadosos procesos de producción, sino también por el diseño de sus productos, como en el caso de su último lanzamiento: Tostada de Amstel Radler 0.0, que ha ganado dos premios: dinero en Can Design, Y bronze a New Launch, reconociéndolo como uno de los lanzamientos más bellos y mejor diseñados. Esta variedad es una propuesta diferente en el mercado para una marca que tiene la innovación en su ADN. Esta cerveza es una refrescante combinación de Cerveza Amstel tostada 100% malta, con jugo de limón y un toque de lima, que consiguen un sabor intenso y muy refrescante con 0,0% de alcohol. Una variedad que representa la lado oscuro de Amstel Radler.

Por su parte, la receta de El Águila 1900 y El Águila Sin Filtrar obtienen medallas de plata y 18/70 La Rubia recibe bronce de las lagers españolas. Sorbos de historia belga Affligem, que es la tercera cerveza más antigua del mundo, También fueron premiados y su variedad Blonde ganó la medalla de oro a la mejor receta. El jurado también decidió otorgar oro a Mort Subite Kriek frambuesa lambic (fermentación salvaje), posiblemente uno de los estilos más singulares y con el proceso de producción más largo que según los expertos tiene su versión más larga en esta marca. delicioso.

Estos premios consiguen situar al grupo HEINEKEN como un referente en el mercado cervecero internacional. El cuidado del producto, el sabor y la innovación que estas marcas llevan en su ADN siguen siendo un motivo para brindar, según los jueces de todo el mundo.

Deja un comentario

Llama al 954 71 43 11 o rellena el formulario de contacto

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad