- Rafael Gordillo y Loren tienen la tarea de resumir este medio siglo en el que Cruzcampo siempre ha estado presente en un video conmovedor.
- La cerveza andaluza también renueva su apuesta por el club Verdiblanco por otras tres temporadas, celebrando 50 años de colaboración.
Sevilla, 26 de febrero de 2020. Han pasado muchos años y hemos cambiado, pero la esencia sigue siendo la misma ”. Así explican Rafael Gordillo y Loren desde el estadio Benito Villamarín los últimos 50 años de la historia del Bético, en los que la cerveza Cruzcampo siempre ha estado presente. Una relación que comenzó con los partidos que se retransmitieron en blanco y negro y se prolongó y se afianzó durante medio siglo hasta llegar al fútbol que todos conocemos hoy.
«Betis y Cruzcampo, más de 50 años juntos» es el nombre de esta campaña conmemorativa con la que el club y la cervecera quieren compartir con los aficionados la celebración de su aniversario de oro. Un spot descargable aquí y puedes verlo online aquí.
Además, Cruzcampo aprovecha el lanzamiento de este comercial para anunciar la renovación del acuerdo de colaboración para las próximas tres temporadas. Desde la marca lo aseguran «Como cerveza oficial del Real Betis, es un honor seguir contribuyendo a perpetuar el proyecto Verdiblanco, que trasciende el mero deporte para convertirse en un icono de excelencia más allá de la ciudad de Sevilla».
«Cruzcampo aparece como patrocinador ya en 1970, lo que significa que ha sido un testigo excepcional en la historia del club y un apoyo fundamental para nosotros y para la afición», explica Ángel Haro, presidente del Real Betis. Nos gusta combinar nuestra marca con lo mejor y Cruzcampo es un símbolo de Sevilla y un claro ejemplo de trabajo bien hecho ”.
El convenio renovado prevé la exclusividad para la comercialización y consumo de cervezas Cruzcampo, espacios publicitarios y la posibilidad de realizar acciones encaminadas a beneficio de sus admiradores. Cruzcampo se convierte en un importante patrocinador de la entidad Betis, con actividades en hostelería, derechos de imagen, publicidad en medios de alto nivel, relaciones públicas y derechos digitales, relación que se extiende a todas las secciones del Real Betis hasta 2022. Esta renovación refuerza el crecimiento de la Marca Real Betis en cuanto a audiencia, media de asistencia al estadio y valor RRSS. Posicionarse entre los cuatro primeros equipos de LaLiga en estas actividades es lo que hace que la marca Real Betis sea tan atractiva para marcas y empresas como Cruzcampo que siguen apostando y renovando su apuesta por el club verdiblanco.