- Las dos marcas recrearon el icónico club Bootshaus el pasado sábado, durante una sesión de realidad virtual, para llevar este importante evento, de forma segura y responsable, a los momentos más festivos.
- El artista Okuda recibió el encargo de transformar el espacio en una explosión de color según el concepto ‘Jardín de Kaos ‘
- Los participantes pudieron escuchar las mejores canciones de los DJs Paco Osuna, Andrés Campo y Fer BR, entre otros.
Madrid, 30 de noviembre de 2020. – Otro momento, Desperados y Elrow lograron lo que parecía imposible en ese momento: ofrecer a la mayoría de los juerguistas la mejor música y la mejor fiesta., de forma segura y responsable, a través de un sistema pionero y alternativo: con realidad virtual. El pasado sábado ambas marcas nos trasladaron a uno de los mejores clubs de Alemania, el famoso y conocido Bootshaus, donde los participantes pudieron sumergirse en el mundo surrealista del artista urbano Okuda y su concepto de «Jardín Kaos », Da vida al espacio con una combinación de colores vibrantes y formas geométricas para una experiencia de fiesta virtual como ninguna otra.
En colaboración con la empresa de realidad virtual Sansar, los juerguistas podían sentir como si lo estuvieran experimentando de primera mano. Este último espectáculo de Elrow Energizado por Desesperado ha alcanzado nuevas dimensiones épicas. Con un avatar pre-personalizado, los asistentes pudieron escuchar la épica selección de temas de DJs como Paco Osuna, Andrés Campo y Fer BR, entre otros, e incluso disfrutar de sus Desperados helados en la barra. Las dos marcas Permitieron a los juerguistas revivir la energía y las emociones de una manera segura y responsable.
El diseño del salón principal y los espacios externos del club se reprodujo con gran precisión y todo se transmitió a través de la plataforma Sansar, que permite vivir la experiencia con cascos de realidad virtual y una computadora Windows con tarjeta gráfica. Las transmisiones en vivo también se pueden disfrutar a través de YouTube, Facebook y Twitch sin la necesidad de una herramienta de realidad virtual, oa través de la aplicación Sansar en iPhone o Android (con múltiples ángulos de cámara del club, DJ y animales de la fiesta).
Lorenzo Rocco, Director de Marcas Internacionales de HEINEKEN España: » Mientras la distancia social siga marcando nuestras vidas, en Desperados queremos brindar a los usuarios experiencias como esta que perpetúen ese espíritu festivo que es tan característico de nuestros consumidores. Como marca, entendemos que reinventarnos es la clave fundamental para seguir adelante y el entorno digital nos permite seguir creando experiencias únicas que conectan a personas de todo el mundo con una motivación común: divertirse. En esta edición apostamos por ir más allá con este evento de realidad virtual ”.
Desperados y Elrow Siguen poniendo todos sus recursos al servicio de su tribu, los juerguistas, para seguir ofreciendo los mejores espectáculos y fiestas, incluso cuando todo va en contra de los demás.