El 65% de los jóvenes españoles cerveceros valoran las políticas de RSC de grandes empresas – HEINEKEN España

  • Sociable, extrovertido, atento al medio ambiente y con una vida social activa, deportiva y experta, esta es la radiografía del joven consumidor de cerveza.
  • Los pilares de su vida son la familia, los amigos, el tiempo libre y el deporte.
  • Cada vez son más los aficionados a las cervezas 0.0, cuyo consumo aumentó 7 puntos entre los jóvenes de entre 18 y 24 años en España el año pasado.
  • Heineken® 0.0, Amstel Radler Tostada 0.0, Desperados Lima o il Cedro Apple Thief es una de las alternativas más solicitadas por este target.

Madrid, 28 de enero de 2021.- Uno de los momentos más esperados por los españoles tras estos meses de encierro fue una vez más disfrutar de una cerveza en la terraza y en buena compañía. Y esto no es de extrañar, porque, según un estudio realizado en 8.500 personas, entre 18 y 35 años, y elaborado por 40 dB. Para Cerveceros de España, la cerveza no incluye clase social, política o género. En realidad, uno de cada ocho adultos en España admite consumirlo1, casi la mitad de lo habitual. Según este informe, España se puede llamar un “país de la cerveza”, donde la cerveza es un producto igual en términos de penetración de consumidores. en todas las regiones del país, fortaleciendo así su posición como bebida transversal y social.

Sociable, extrovertido, atento al medio ambiente y con una vida social activa, deportiva y experimentada, y el Radiografía de un joven consumidor de cervezaSegún el estudio Kantar: Market & Consumer Insights 2019. De hecho, casi el 80% de los jóvenes que beben cerveza se consideran extrovertidos y extrovertidos. Además, estos Los consumidores están cada vez más preocupados por el medio ambiente y la sostenibilidad. Cerca El 60% considera que el cambio climático es uno de los principales problemas de nuestro tiempo, reciclan (75%), están a favor de las energías renovables (79%) y practican el ahorro energético (70%). De hecho, el 65% cree que es fundamental que las grandes empresas cuenten con políticas de RSE.

En cuanto a las tendencias de consumo, observamos que cada Cada vez son más los aficionados a las cervezas 0.0, como la Heineken® 0.0, cuyo consumo aumentó 7 puntos entre los jóvenes de 18 a 24 años el año pasado en España. La categoría de cervezas aromatizadas, entre los que podemos encontrar referencias como Amstel Radler Toast 0.0 o Desperados Lima son aun mas elegidos en su mayor porcentaje por jóvenes, entre 25 y 34 años, una cifra ligeramente diferente en comparación con la cerveza con y sin alcohol más clásica. Además, lo reconocen cada vez tienen más experiencia y curiosidad a la hora de probar nuevas marcas y sabores. Está en que no son tan cervecerospero no quieren renunciar a una bebida baja en alcohol para sus momentos sociales, Ladrón de manzanas se ha hecho un hueco entre sus preferencias.

La cerveza es un producto social y, como tal, los cerveceros reconocen que algunos de sus momentos más especiales los han pasado en compañía y con una cerveza en la mano. Esto explica por qué la familia (71,5%), el tiempo libre (51%) y los amigos (48%) son los pilares de su vida. Asimismo, la salud también es una parte importante para ellos, la jLos jóvenes cerveceros también cuidan su salud y coquetean, les gusta cuidar su apariencia. A El 36% admite practicar deportes con regularidad y el 47% camina todos los días., similar a la población general.

Estas formas de consumo entre los jóvenes lo permiten detectar oportunidades de innovación ambos en experiencias de marca: espacios al aire libre, donde socializar, conectar nuestras marcas con el target joven o permitir que los jóvenes se conecten entre sí, en un ambiente informal; como en formas de consumo: aumenta la presencia de 0.0 o 0.0 con sabor como Amstel Radler Toast 0.0, que satisface las necesidades de los jóvenes: una cerveza natural sin alcohol que cubre las ganas de explorar y descubrir.

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