- Vinos Guinness, Paulaner, Codorniu, Angulas Aguinaga, República de Sangría, Conservas Campos, Aldonza Gourmet, Laurentia, Insalus y Alzola Basque Water unen fuerzas como socios en esta plataforma colaborativa impulsada por Cruzcampo, Amstel y Heineken® para apoyar al sector de la hostelería.
- Se invita al público en general a unirse al movimiento, que ahora promueve la compra redonda. forcebar.es, negociable hasta septiembre.
- Además, HEINEKEN España refuerza el apoyo a sus clientes con un asesoramiento personalizado y una formación adaptada a la reapertura, que incluye recomendaciones de higiene y seguridad y herramientas digitales para ayudarles a incrementar el tráfico a sus plantas, así como acuerdos especiales para incrementar su alcance mediante delivery y sacar.
Madrid, 13 de mayo de 2020. Esta semana, la Fase 1 del plan de reducción de la escalada de COVID-19 se implementa en casi la mitad de España, y algunos de nuestros bares y restaurantes están comenzando a reabrir. Cuando esto sucede, el más de 21,2 millones de productos – cerveza, agua, vino, vino espumoso, aceite, leche y otros productos alimenticios para hacer kebabs – traído por el movimiento colaborativo # PODER, lanzado por Cruzcampo, Amstel y Heineken® para apoyar al sector de la hostelería.
Vinos Guinness, Paulaner, Codorniu, Angulas Aguinaga, Conservas Campos, República de Sangría, Bodegas Aldonza, Laurentia, Agua vasca Insalus y Alzola fueron las últimas incorporaciones a esta campaña de aportación colaborativa de producto creada a finales de marzo por las marcas HEINEKEN España para llenar el almacén de nuestros bares y restaurantes con una aportación inicial de más de 15 millones de varillas. Diez nuevos integrantes que completan la lista de empresas involucradas en un movimiento que también vio participación Nestlé, Danone, Central Lechera Asturiana, Red Bull, Deoleo, Barbadillo, Marqués de la Concordia, Faustino Rivero Ulecia, Capricho Andaluz o Servicio Integral a Horeca (SIH), demostrando la solidaridad del sector de alimentos y bebidas con nuestros bares y restaurantes.
Gracias a la participación de estos diez nuevos miembros, el movimiento # PODER añadió 1,7 millones de medias pintas de cerveza Guinness y Paulaner; 174.000 copas de vino de Aldonza Gourmet, que también suministra 70.000 copas de vino espumoso y 24.000 botellas individuales de aceite; 660.000 copas de cava Codorniu; cerca de 70.000 botellas de Insalus y Alzola Basque Water; 18.000 kebabs de Angulas Aguinaga y 5.000 de Conservas Campos; 5.000 latas de la República de Sangría; y casi 1.000 vasos de vino Laurentia.
Además, la cervecería seguirá apoyando la comunicación de # PODER animar a los consumidores a avanza tus juegos en uno de los más que 6.300 bares y restaurantes registrados www.fuerzabar.es. La iniciativa permanece abierta a todos los establecimientos de restauración de España que, registrándose, puedan beneficiarse de la liquidez que sus consumidores deseen enviarles cuando anticipen la compra de tours.
En este momento tan esperado, HEINEKEN España también comienza «De vuelta al bar», un plan global que tiene como objetivo ayudar al sector hotelero a reactivar sus actividades y que incluye nuevas medidas de apoyo a uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria y económica vinculada a esta pandemia. Una de las novedades más destacables es la incorporación de nuevos servicios de consultoría personalizada y asesoramiento de expertos para los clientes.
Según Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España, “Siempre hemos estado del lado de la industria hotelera y, desde el inicio de esta crisis, hemos trabajado para hacer más fácil este momento tan esperado de reabrir sus puertas para los empresarios hoteleros. Para muchos hoy ha llegado este día y desde España HEINEKEN queremos asegurarnos de que cuentan con todo nuestro apoyo y asesoramiento para que puedan retomar su negocio poco a poco, de la mejor forma y con la máxima seguridad para todos ”.
Además, una nueva edición de Guía de acción de HEINEKEN para empresas de hostelería, ahora centrada en la reaperturay la plataforma de formación online Clase abierta amplió su contenido con la sección «Nosotros abrimos … y ahora esto «, para ayudar a todos los hoteleros españoles a resolver sus dudas e inquietudes ahora mismo. Para ello se ofrecen videopíldoras y webinars en vivo con consultores especializados, profesores de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo y profesionales cerveceros sobre las nuevas medidas de higiene y seguridad a seguir en este nuevo período, la digitalización de negocios, gestión de capacidad, calidad de cerveza, entrega y expectativas del cliente en condiciones de reapertura.
La digitalización ofrece muchas opciones tanto para garantizar la seguridad del consumidor como para fomentar el tráfico hacia el establecimiento.. Consciente de ello, HEINEKEN España apoyará a los hoteleros con opciones adaptadas a sus diferentes tipos de clientes, centrándose en la digitalización de sus puntos de interacción con el consumidor (por ejemplo, mediante cartas digitales o páginas web con botón de reserva), la creación de contenidos orientados al contexto actual (también en redes sociales) y al condicionamiento de sus premisas a este tipo de situaciones. Qué otra cosa, Los clientes de HEINEKEN España se beneficiarán de ventajas en las principales plataformas de entrega y comida para llevar, como bonificación al margen o en la tarifa de inscripción.