- Gracias a Cruzcampo, los bartenders fueron los auténticos protagonistas del clásico enfrentamiento entre Sevilla FC y Real Betis Balompié
Sevilla, 10 de abril de 2019. Cruzcampo rinde homenaje a sus bartenders con una acción muy especial: El otro derbi. La marca se organizó un partido entre los bartenders de apoyo del Sevilla FC y el Real Betis Balompié, que son los que suelen extrañar los mejores momentos del fútbol porque tiran cañas y cuidan a todos los sevillanos amantes del juego en sus bares.
Los bartenders fueron convocados a sus respectivos estadios, donde recogieron sus uniformes de los vestuarios y llegaron a la cancha en autobuses oficiales del club. Además, recibieron recomendaciones y mensajes motivacionales de los técnicos de su equipo. La gran sorpresa final vino de manos de algunas de sus estrellas favoritas. Sergio León y Jesé, de Real Betis Balompié e Gonalons y Vaclík, por parte del Sevilla FC colgaron sus botas de fútbol para servir palos después del partido. Un merecido premio gracias al cual compartieron impresiones y anécdotas con sus jugadores favoritos mientras bebían con Cruzcampo.
La cervecera quiso permitirles vivir su particular derby de primera mano, convertirse en los auténticos protagonistas del clásico, y ofrecerles un obsequio muy especial como recompensa por tantos partidos que no pudieron disfrutar sirviendo a sus clientes y amigos. el bar. Con este tipo de iniciativas, Cruzcampo busca que sus bartenders y todos sus seguidores aprovechen al máximo la experiencia futbolística.
Esta acción no podría haberse realizado sin la participación de las empresas cómplices del otro gran derbi sevillano Desde el primer momento. Ángel Haro, presidente del Real Betis, agradeció a los bartenders su trabajo, “no es solo un homenaje a la marca, sino a toda la afición. El otro Derby muestra el verdadero espíritu del fútbol, que va mucho más allá de las rivalidades, compartiendo el amor por el deporte con todos: quién puede vivirlo en el campo y quién no ”. “Para nosotros es una gran satisfacción haber participado porque una parte importante de la fiesta del fútbol se vive en los bares y son los trabajadores del hotel quienes lo hacen posible con su compromiso diario”, dijo José Castro. Carmona, presidente del Sevilla FC.
En el ámbito del fútbol, el debate va de la mano de Cruzcampo
El Otro Derbi forma parte del plan de Cruzcampo para apoyar el fútbol como parte de su campaña «Libera lo que sientes», con el que la marca invita a todos los aficionados a vivir experiencias de primera mano.
Este compromiso por recuperar y fortalecer lo mejor de este deporte se ve reflejado en cada una de las acciones que se han implementado durante este año, entre las que destacan El Var de Cruzcampo; A través del cual los miembros del equipo pueden jugar árbitros y comentar partidos polémicos en Twitter con el hashtag #ElVardeCruzcampo, y LiberApp; una aplicación móvil de realidad virtual, que demuestra una vez más el carácter innovador de la marca. ¿Cómo ?: Al escanear las etiquetas de Cruzcampo Especial los días de partido, será posible saber por parte de los jugadores si se han ganado las entradas, comercialización o lotes de productos de Cádiz CF, Córdoba CF, Real Betis Balompié, Recreativo de Huelva y Sevilla FC.