El programa Talento Cruzcampo conecta el talento del sector hostelero y el de los jóvenes – HEINEKEN España

  • TALENTO CRUZCAMPO es una plataforma social de desarrollo personal y profesional cuyo objetivo es despertar el talento y la creatividad de los jóvenes para hacerlos responsables del cambio en una sociedad en constante cambio.
  • Cruzcampo, a través de su Fundación, continúa su movimiento social en apoyo a la industria hotelera #FUERZABAR, generando un foro que conecta a dos generaciones de talentosos hoteleros con el fin de promover la empleabilidad de los jóvenes.
  • TALENTO CRUZCAMPO ya ha puesto en marcha su PROGRAMA DE MENTORÍA sumando 22 hoteleros activos, con los que cada participante contará con un profesional de la hostelería que les acompañará de forma personalizada durante todo el programa.

En noviembre pasado comenzó TALENTO CRUZCAMPO, la nueva plataforma social para el desarrollo personal y profesional que continúa con el movimiento de apoyo al sector hotelero #FUERZABAR iniciado con COVID-19, entre otras marcas de Cruzcampo. Esta iniciativa de la Fundación Cruzcampo tiene como objetivo despertar el talento y la creatividad de los jóvenes para hacerlos responsables del cambio en una sociedad en constante transformación.

TALENTO CRUZCAMPO, que nace con la ambición de contribuir a mejorar la empleabilidad de los jóvenes, les ofrece una experiencia de aprendizaje personal y profesional respaldada por una vasta red de docentes, profesionales en HEINEKEN España, Fundación CEOE, ATA Autónomos y Marcas de Restauración. Asimismo, colaboran CEAR, Cruz Roja, Dircom España, ESIC, Fundación Pro-Libertas, Fundación Valentín de Madariaga, Instituto HumanAge, Fundación ISDI, Secot y Sputnik. TALENTO CRUZCAMPO También ofrecerá programación abierta digitalmente para las partes interesadas.

Una de esas herramientas es tuya PROGRAMA DE SUPERVISION, cuyo principal objetivo es conectar a la próxima generación de hoteleros con profesionales que luchan día a día en sus profesiones por afrontar los retos actuales del sector. De esta manera, la Fundación Cruzcampo genera un foro único que ofrece a los participantes de su plataforma social un apoyo externo y personalizado para su desarrollo integral, generando un vínculo de confianza que les permitirá tener un referente en la profesión en la que se forman. . . En realidad.

Así el talento ayuda al talento: cada mentor da la bienvenida a dos jóvenes, convirtiéndose así en una figura clave en su aprendizaje: experiencia, apoyo y motivación para el desarrollo profesional y personal de estos niños y niñas en junio.

Como parte del programa, los mentores enseñarán el funcionamiento real de una empresa de acogida a través de un plan de reuniones en el que compartirán su aprendizaje personal y profesional con el joven. Con ellos, el participante TALENTO CRUZCAMPO desarrollará un expediente Proyecto de transformación para un establecimiento real. El objetivo es aplicar los conocimientos adquiridos durante la formación de forma práctica para desarrollar un diagnóstico y un plan con recomendaciones de mejora para su mentor.

Los jóvenes que forman parte de Talento Cruzcampo son representantes de la diversidad, la autenticidad y su acento, así como su mentores. Forman parte de este grupo de hoteles andaluces de reconocida trayectoria profesional: Juan Gómez (La Azotea y Casa Dimas, Sevilla), Alberto Leal (Barbulla, Marbella), Rafael Liñán (Barra Baja, Sevilla), Conchi Inchausti (La barra de Inchausti, Sevilla), Juan Manuel Ramírez (Bulevar, Córdoba), Sira Farfán (Donkey Canaglia, Sevilla), Manuel Nieblas (Casa Marina Nieblas, Málaga), Cinta Romero (Garage del nonno, Sevilla), Antonio Ramón Macías (El Cerrojo Tapas, Alosno ), Lucas Berbal y Javi Padura (Todos los días, Sevilla), Alberto Soriano (Gorki, Sevilla), Cristóbal Escalona (Malvaloca, Sevilla), Lu Ceballos (Martirio, Sevilla), Andrés Palacio (Mesón de Andrés, Fuengirola), Fernando Martín ( Milongas, Sevilla), Manuel Nieto (Plato-Plato), Alberto Granados (Santa Catalina Comidas, Sevilla), Gonzalo Jurado (Tradevo Centro, Sevilla), Fran Rodríguez (Velouté, Sevilla), Manuel García (Venta Pelistre, Ronda), Juan Manuel Tarquini (Vinatería San Telmo, Sevilla) y Juan Viu (Vi u, Barbate) .

Jóvenes con mucho énfasis

TALENT CRUZCAMPO es un impulso para el crecimiento profesional y personal de 40 jóvenes con un marcado acento entre 18 y 30 años, chicos y chicas de diferentes orígenes y ocho nacionalidades, decididos a convertirse en agentes de cambio en el sector. sector hotelero, que forman parte de la primera promoción #FUERZABAR de TALENTO CRUZCAMPO.

El programa da así continuidad y enriquece el trabajo impulsado por el movimiento social #FUERZABAR e Clase abierta, la plataforma de formación online gratuita para hoteleros de la Fundación Cruzcampo.

Desde noviembre, los participantes llevan realizando un programa innovador organizado en torno a tres itinerarios que promueven el crecimiento personal, la transformación profesional y el posicionamiento a través de áreas de aprendizaje transversales y contenidos especializados.

Este contenido va mucho más allá de las disciplinas tradicionales de la sala de estar y la cocina e incluye una experiencia práctica integral. De esta forma, los participantes adquieren conocimientos y habilidades en la gestión del cambio que el nuevo consumidor requiere y que desafía al sector en áreas como la transformación digital, la automatización de procesos, la gestión ambiental de la restauración y la excelencia en la experiencia del cliente, así como para diagnosticar e implementar innovaciones en las áreas más difíciles.

De esta forma Cruzcampo, a través de su Fundación, también contribuye al acceso al mercado laboral de estos jóvenes a través de prácticas en un entorno laboral real. En esta fase los participantes podrán poner en práctica lo aprendido en algunos de los mejores restaurantes del panorama nacional, acompañados de importantes hoteleros. Después de este período de prácticas, los jóvenes tendrán acceso al portal de empleo de la Fundación Cruzcampo donde se beneficiarán del asesoramiento profesional de los tutores de TALENTO CRUZCAMPO para orientar su carrera.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad