Esta Navidad, HEINEKEN España regala a sus empleados consumiciones en bares y restaurantes como medida de apoyo al sector, aportando 235 mil euros – HEINEKEN España

  • HEINEKEN España y sus empresas distribuidoras en la Península y Canarias han distribuido más de 2.300 tarjetas regalo a sus respectivos empleados, para que puedan disfrutar de la Navidad durante todo el año, en cualquier bar o restaurante de España para reactivar el consumo en el sector.
  • Con esta acción que da vida al espíritu de #FUERZABAR y se suma a los más de 150 millones de euros invertidos en 2020 para apoyar al sector de la hostelería, HEINEKEN España vuelve a demostrar su apuesta por el bar en un momento clave de sus actividades.

Madrid, 23 de diciembre de 2020. La Navidad siempre ha sido un momento clave para el sector hotelero, que en su momento alcanzaba el 25% de su facturación anual. Sin duda serán las Navidades más atípicas que recordaremos. Las restricciones de tiempo, las restricciones de capacidad y movilidad y la reducción de las reuniones sociales ponen en peligro miles de establecimientos y puestos de trabajo en España. Ante esta perspectiva, HEINEKEN ha decidido continuar en su espíritu de # FUERZA y regreso al tour con los hoteleros.

Por esto entregó más de 235 miles de euros a familiares en España Incrementar el consumo en bares y restaurantes. Se han entregado más de 2.300 cheques regalo a empleados de HEINEKEN España y de otras empresas que se han sumado a #FUERZABAR como SIH a nivel nacional e INCABE en Canarias. Un total de 100 euros por persona, con los que podrán disfrutar de cualquier bebida durante todo el año 2021, con quien quieran y en miles de hoteles de nuestro país, clientes o no de la cervecería.

Carmen Ponce, Directora de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España, Ella dijo: “La Navidad es una época de celebración para la familia. Los bares también son parte de nuestra familia, por eso HEINEKEN quiere mostrarles que siempre estamos a su lado ayudándoles a promover el consumo para seguir disfrutando con seguridad de uno de los símbolos de nuestro patrimonio cultural. Esta Navidad nuestro brindis va a la barra, y no se nos ocurre mejor forma que haciéndolo pasar por nuestros mejores embajadores, nuestra gente ”.

Con esta acción, enmarcada en el movimiento social de apoyo al sector hotelero #FUERZABAR con el que ya ha contribuido una inversión de más de 150 millones de euros en 2020, HEINEKEN España agradece a sus empleados y equipo el esfuerzo realizado este año y les anima a seguir aportando su contribución para que nuestros bares puedan sobrevivir. Porque en España la barra es más que una barra y la economía del país está en su negocio -representa alrededor del 20% del PIB si tenemos en cuenta todos los sectores que intervienen en su actividad diaria- pero, sobre todo, porque es un símbolo de nuestra identidad cultural a la que no queremos renunciar.

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