Este año, bébete el Blue Monday – HEINEKEN España

El lunes 18 de enero no es un lunes como cualquier otro, pero es el día más triste del año. También conocido como Blue Monday. El origen de este día se remonta a 2005, cuando Cliff Arnall, profesor de la Escuela de Psicólogos de la Universidad de Cardiff, anunció que había encontrado la fórmula matemática para determinar el día más triste del año. Según esta fórmula, el tercer lunes de enero es el día en el que se acumula más tristeza por diversos motivos como: la presión por las deudas navideñas, el no haber cobrado en enero, el frío, el tiempo que ha pasado desde las vacaciones. , desmotivación y resoluciones de Año Nuevo incumplidas … y la verdad es que nunca sabremos si eso es cierto o no, pero suena intimidante.

Un lunes siempre es difícil de lidiar, pero no todo son malas noticias, hay un remedio para hacer más agradable el día más triste del año, porque, aunque tengas que estar frente al ordenador, todo sabe diferente con un cerveza aparte y, para que la conciencia de los excesos navideños no pese, te ofrecemos una gama de cervezas 0.0 que serán las placer sin culpa ideal para darte el capricho que te mereces.

Comencemos con uno de los Heineken® 0.0 más reconocidos. Desde su lanzamiento en 2017, ha sido un éxito con un sabor muy apreciado por los consumidores. Los maestros cerveceros de Heineken® han aplicado su experiencia durante más de dos años de investigación y han probado innumerables fórmulas para crear un sabor único creado desde cero. Esta receta conserva toda la esencia de Heineken®, estando compuesta únicamente por sus tres ingredientes naturales: 100% malta de cebada, agua y lúpulo, además de su propia levadura, la exclusiva Heineken Yeast-A®. El proceso de fermentación, como Heineken®, es la cerveza más larga de su clase, dura 28 días y fermenta en tanques horizontales. El resultado es una cerveza 0.0 elaborada por amantes de la cerveza para amantes de la cerveza, que ya pueden disfrutar de una Heineken® en cualquier momento con la libertad que ofrece el 0.0% de alcohol.

Además, Amstel nos ofrece dos alternativas para disfrutar del placer sin alcohol, la primera Amstel Oro 0.0, que consta de cuatro tipos de malta tostada en tres etapas, la primera para secar la malta, la segunda para tostarla y la tercera, un tiro alto. la temperatura. Todo esto le confiere un color dorado oscuro, y un aroma particular a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, espuma cremosa, sabor intenso y la cantidad justa de amargor. Gracias a este meticuloso proceso de elaboración, los amantes de Amstel Oro ahora podrán saborear todo el sabor de esta cerveza, al 0% de alcohol.

Si quieres sorprenderte y probar cosas nuevas, pero realmente nuevas, la siguiente propuesta está llena de innovación, Amstel fue la primera marca en el mercado español en lanzar una cerveza estilo radler, con jugo de limón natural, y esto se suponía Sea el primero en presentar un Radler tostado sin alcohol. Esta nueva cerveza negra, gracias a su malta tostada, tiene aromas cítricos debido a la mezcla de jugo de limón y lima, ingredientes que le dan el frescor tan característico de una Radler.

Para disfrutar de una degustación óptima, recomendamos servir a 2-4 Cº, la temperatura óptima para que sus ingredientes refrescantes adquieran más cuerpo. Una cerveza 0.0 que ha llegado para dar a los amantes del brindis el placer y la oportunidad de degustar una Radler.

¡Convierte Blue Monday en un mito!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad