Es el momento de disfrutar de una buena cerveza en la barra, pero siempre con responsabilidad. Esto destaca la nueva campaña de Heineken®: Socializar responsablemente para mantener los bares abiertos, mostrando una vez más su apoyo a los bares, restaurantes y todo el entorno del hotel. Porque si hay algo mejor que un encuentro, son dos encuentros.
Con esta campaña responsable e ingeniosa, visible desde agosto en plataformas digitales, Heineken® anima a todos los leales del bar a seguir apoyándolos, pero siempre de forma responsable. Ahora tenemos que acostumbrarnos a nuevas reglas como no dar la mano al camarero o saludarnos con dos besos al llegar a la barra, respetar la distancia de 1,5m incluso en la cola del baño, no apagar velas o bromeando del mismo plato o tostada sin ellos.Las cervezas se tocan entre sí. Pero si seguimos las reglas podemos seguir disfrutando de momentos más divertidos en los bares.
#ForceBar
Heineken® ha estado apoyando barras desde el inicio de la pandemia a través de #FUERZABAR, un movimiento colaborativo de la empresa HEINEKEN con la que ha donado más de 15 millones de cañas y al que se han sumado otras 20 marcas del sector de Alimentación y Bebidas. Además, también distribuyó hasta 13.000 botellas de solución hidroalcohólica para garantizar la seguridad e higiene de los clientes con la reapertura de los bares y lanzó un sitio web donde los consumidores pueden adquirir su ronda de cerveza por adelantado a través de una selección de bares. y restaurantes en todo el país para ayudarlos a reabrir.
Todo ello subraya el esfuerzo conjunto de la familia HEINEKEN España que, a través de sus marcas Heineken®, Cruzcampo y Amstel, han trabajado intensamente para concienciar de forma eficaz la importancia de la responsabilidad para seguir disfrutando de bares y restaurantes. restaurantes seguros.
Como respuesta a este trabajo conjunto, nace el decálogo corporativo del beneficio responsable, que revisa 10 aspectos fundamentales para facilitar la convivencia en nuestros bares y restaurantes y, entre otras cosas, para ayudar a nuestros hoteleros.