¿Te imaginas la posibilidad de iniciar tu carrera profesional en cervecería más internacional, durante tres años y en tres países diferentes? Volverse director una de las empresas mas reconocidas del mundo? ¿Compartir experiencias con otros jóvenes entusiastas de diferentes regiones del mundo? HEINEKEN busca jóvenes graduados con alto potencial y ganas de crecer en un entorno Muy competitivo para unirse a tu programa IGP exclusivo.
los Programa de Posgrado Internacional (IGP) HEINEKEN es un programa para jóvenes talentos con movilidad internacional de todo el mundo, ofreciéndoles una oportunidad de desarrollo única: tres años de mandato en tres países diferentes de los 70 en los que la compañía está presente. Una iniciativa global con la que pretende la cervecera dar forma a su futuro gerente en diferentes áreas de especialización: marketing y ventas, TI, recursos humanos, relaciones corporativas, finanzas, logística y cadena de suministro.
Con siete años de experiencia, este programa único está dirigido a graduados y maestros con un máximo dos años de experiencia laboral. Jóvenes con pasión y un alto grado de adaptación al cambio, autonomía y capacidad para trabajar en equipo, que encarnan los valores de Apreciación, respeto y pasión que definen a HEINEKEN. Los requisitos para participar en el proyecto también incluyen haberse beneficiado de una estancia de al menos seis meses en el extranjero y habla tres idiomas con fluidez.
En la edición del año pasado, entre el grupo exclusivo de jóvenes seleccionados como IGP, hubo dos chicas españolas. Maria zarate, que trabaja actualmente en Cadena de suministro de la planta de HEINEKEN en la Isla de la Reunión, una pequeña isla francesa en el Océano Índico, fue uno de ellos. Licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad de Valladolid, reconoce que «IGP es un programa que debe cumplir unas condiciones bastante exigentes, pero sin duda, y una vez cumplidos el resto de requisitos, lo que marca la diferencia para la selección nacional es tu personalidad y tu actitud«. Tu próximo destino será Vietnam.
«A través del programa IGP buscamos incorporar la empresa a jóvenes con ambiciones y potencial aquellos que se sienten atraídos por la idea de crecer en un entorno global y eficiente, con el objetivo de convertirse en el futuros directores de HEINEKEN. Es un programa Muy competitivo, con altas expectativas para sus candidatos, a la que ofrecemos una experiencia de desarrollo profesional y personal verdaderamente única»Dice Amalia Rodríguez, directora de recursos humanos de HEINEKEN España.
Los seleccionados aceptan que IGP es un programa muy gratificante a nivel personal por la posibilidad que ofrece de entrar contacto con diferentes culturas, personas y formas de entender la vida, una oportunidad única para desarrollar tu carrera profesional en diferentes países. Como explica Zárate, «toma tu maleta y explora el mundo involucrado sal de tu zona de confort por completo. También nos piden resultados en poco tiempo y esto también es un desafío a nivel personal, porque necesita integrarse rápidamente, aprender cómo funciona todo y lograr sus objetivos, y todo esto en un idioma que no es el tuyo ”.
En general, nos asegura que se han cumplido sus expectativas para el programa: «Me gusta mucho el trabajo que hago y los resultados son reales y tangibles y al nivel de los compañeros. es impresionante ver lo mucho que nos entendemos a pesar de nuestra diferencia y lo poco que nos conocemos«. Los jóvenes seleccionados también se benefician de la tutoría de un Senior Manager de la empresa y de las sesiones de formación en la sede de Ámsterdam.
Los solicitantes que deseen participar en este programa pueden enviar su solicitud Hasta el 6 de febrero en la sección «carreras» de www.theheinekencompany.com. Habrá una primera fase de selección del programa, seguida de pruebas online, entrevistas telefónicas y entrevistas cara a cara hasta la fase final en un centro de evaluación en la sede de HEINEKEN en Ámsterdam, donde se elegirá la feliz IGP 2017.