Heineken® desvela el anuncio de televisión «No time to die» protagonizado por Daniel Craig – HEINEKEN España

Madrid, 20 de enero de 2020. Ya podemos ver la nueva campaña de Heineken® y James Bond, protagonizada por el actor Daniel Craig, en el próximo estreno de la película número 25 de la saga, No hay tiempo para morir. De esta forma, Heineken® mantiene su compromiso como patrocinador de James Bond, que ha dirigido durante las últimas ocho películas.

El comercial, que se emitirá en más de 75 países, ofrece una nueva perspectiva sobre la interpretación icónica de James Bond de Daniel Craig, centrándose en la premisa de que Craig siempre será James Bond a los ojos de sus fans de todo el mundo. . Puedes ver el nuevo anuncio aquí.

Comenzando con una serie de taxis de alta velocidad, los lugareños sorprendidos constantemente reconocen a Daniel Craig como James Bond mientras intenta encontrar su pasaporte perdido, antes de disfrutar de un Heineken® frío y refrescante.

“Heineken® ha tenido una larga relación con la franquicia de James Bond durante más de dos décadas, durante las últimas ocho películas. Antes del lanzamiento de No hay tiempo para morirQueríamos darle un giro a este personaje icónico y reflexionar sobre cómo Bond trasciende la película, porque como muchos de nosotros creemos, una vez que eres James Bond, nunca dejas de ser James «, dice Gianluca Di Tondo, gerente general senior de la Marca Heineken®. Y añade: “Además, al igual que hacemos con otras federaciones como la UEFA Champions League y la Fórmula 1, hemos creado una moneda Heineken® 0.0 específicamente para la campaña”. aquí.

No hay tiempo para morir es la vigésimo quinta película de James Bond producida por EON Productions y se estrenará en todo el mundo en abril.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad