HEINEKEN España apoya el desarrollo de capacidades de los hijos de sus empleados – HEINEKEN España

HEINEKEN España puso en marcha un programa de desarrollo de habilidades de liderazgo, emprendedor, interpersonal e intrapersonal para los hijos de sus empleados en su sede de Sevilla.

Llamado «Aprenda habilidades para la vida» y diseñado por Sé tu escuela de héroes El curso consistió en dos talleres, «Cómo decir STOP a la prueba de ansiedad» y «Descubre tu talento», en los que se trabajó con una metodología activa y participativa para que los niños también adquirieran un mayor autoconocimiento personal y profesional. más control de su cuerpo y mente a través de diversas técnicas de relajación, biofeedback y coaching. Además, se desarrollaron dinámicas de aprendizaje interactivo y coaching grupal, las cuales fueron muy bien recibidas por los niños participantes.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de HEINEKEN España con sus empleados y de su compromiso con el crecimiento y desarrollo personal y profesional de las personas que integran la empresa.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad