HEINEKEN España presenta en HIP su apuesta por la digitalización de la hostelería – HEINEKEN España

  • IoT (Internet of Things) aplicado a barriles, e-commerce B2B o incluso un nuevo programa de digitalización completamente personalizado y adaptado para que los hoteleros incrementen su presencia online y mejoren su huella digital, son algunas de las iniciativas que se presentarán en el stand de HEINEKEN (n ° 12F601, pabellón 12).
  • Asimismo, el maestro cervecero Cruzcampo, Jorge Varela, y el director de RSC, Mauricio Domínguez-Adame, impartirán conferencias sobre «calidad, variedad y maridaje de la cerveza» y «gestión sostenible de la cadena de valor».

Madrid, 20 de febrero de 2020 HEINEKEN España volviste a aliarte con el hotelero Socio líder global la cumbre anual de innovación de la cadena HORECA, HIP 2020 (Planeta de la innovación hotelera), cita anual de referencia para el sector que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en IFEMA Feria de Madrid.

La cervecería presentará su propuesta de valor para el hotelero con un fuerte compromiso con la digitalización, así como desde difusión de la cultura cervecera y el durabilidad. «Nuestra ambición es convertirnos en el cervecería mejor conectada con el consumidor y el cliente. La cerveza no se puede digitalizar, pero todo lo demás sí, y en HEINEKEN España buscamos oportunidades para aplicar nuevas tecnologías que nos permitan agregar más valor a nuestros clientes con nuevos servicios y conviértete en tu socio de referencia «, dice Manuel Román, director comercial hotelero de HEINEKEN España.

Así, en el stand no. 12F601 en el pabellón 12, HEINEKEN presentará su programa completo de soluciones y servicios digitales para sus clientes hoteleros. Uno de los grandes protagonistas será Nextbeer, el primero inteligente instalación del cañón quien usa el IoT (Internet de las cosas) para garantizar la máxima calidad y el mejor rendimiento. Con este nuevo sistema el hotelero puede consultar el consumo de cerveza de barril desde su teléfono móvil, con estadísticas de ventas horarias que te ayudan a gestionar mejor tu negocio, y un Sistema Técnico Predictivo que previene posibles fallos, anticipándote en el 60% de los casos.

En el dominio de Comercio electrónico B2B, HEINEKEN España ha puesto en marcha una nueva plataforma digital para ayudar a los hoteleros a gestionar mejor su tiempo realizando pedidos de forma sencilla, ágil e intuitiva, el 24 horas al día, 7 días a la semana. Allí encontrará todas las referencias de la variada familia de productos HEINEKEN, ofertas y promociones, comprobando desde el primer momento la fecha de entrega y el importe de su compra.

Además, sepa que los hábitos del consumidor han cambiado y que la imagen y la reputación online se han convertido en un factor clave en la toma de decisiones del consumidor a la hora de elegir si visitar o no una planta, HEINEKEN España presenta un nuevo programa para fortalecer la identidad digital de las empresas hoteleras. Una cartera de servicios personalizados, totalmente adaptados al punto de venta, que ayuden a sus clientes a posicionar sus instalaciones en la red y cuidar su imagen digital e generar tráfico.

En el stand 120 mde ellos dedicado a la innovación, el hotelero también podrá disfrutar de catas de cerveza con los cerveceros de la familia HEINEKEN y podrá degustar en el sitio la mayor oferta de cerveza e Cedro mercado, con marcas como Heineken®, Amstel, Cruzcampo o Ladrón de Manzanas. Además, habrá un zonificado manifestación con las últimas tecnologías desarrolladas para optimizar y potenciar la actividad hotelera.

Además, la cervecería presentará su estrategia para promover el éxito del hotel a través de la cultura cervecera y la sostenibilidad en el ciclo de conferencias en la zona de Bar & Co. Cruzcampo Jorge Varela dirigirá la sesión “Valor añadido. Calidad, variedad y armonía de la cerveza «; mientras Mauricio Domínguez Adame, Responsable de Responsabilidad Social de HEINEKEN España, participará en la mesa redonda “Gestión sostenible de la cadena de valor, clave de la Agenda 2030”. “Estar presentes en todo el mundo nos obliga a cuidar de todos. En materia de desarrollo sostenible, nuestro compromiso abarca toda nuestra cadena de valor, «del campo al bar», y nos enfocamos en áreas donde podemos tener un impacto positivo, tanto ambiental como social «., dice el responsable de la RSE.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES: STAND 12F601 HEINEKEN ESPAÑA HIP 2020

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad