HEINEKEN introduce una nueva categoría de bebidas con Ladrón de Manzanas – HEINEKEN España

Madrid, 20 de abril de 2018. HEINEKEN España vuelve a demostrar su liderazgo en innovación con el lanzamiento de Ladrón de manzanas, una bebida que representa el surgimiento de la categoría Cedro en nuestro mercado y que ayer se presentó en un evento en Madrid. Con un sabor naturalmente refrescante, una pizca de gas y la cantidad justa de dulzor, esta nueva propuesta de baja graduación alcohólica (4,5% vol) satisface los gustos y demandas del consumidor español, presentándose como la bebida perfecta para cada oportunidad.

Producido en la planta que HEINEKEN España tiene en Madrid, en la que la empresa ha invertido tres millones de euros en el mismo, Ladrón de manzanas Se envasa en los centros productivos de Madrid, Valencia y Sevilla. Es una bebida sin gluten creada a partir del jugo fermentado de siete tipos de manzanas (dulces como Rojo delicioso, GalaRey estrella; y amargo como Granny Smith, Jonagold, me atreviDelicioso dorado). Tu receta fue creada por los expertos en Cedro por HEINEKEN – número uno en el mundo en la categoría, presente en 50 países con el 20% del mercado global y marcas internacionales como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y Blind Pig.

La nueva categoría, que tiene una larga tradición y presencia en Europa y presenta muchas oportunidades de desarrollo en nuestro país, llega a España con Ladrón de manzanas para sorprender al 10% de los consumidores que no beben cerveza habitualmente, así como a todos aquellos interesados ​​en descubrir nuevas bebidas. «Este es el lanzamiento más importante del año para HEINEKEN España. La fuerza del producto es sin duda su sabor., flanqueado por una personalidad revolucionaria, diferente a cualquier otra propuesta existente actualmente en el mercado, capaz de generar nuevos momentos de consumo como la tarde (antes de las once) o el aperitivo», Afirma Marta García, directora de marketing de HEINEKEN España.

El ritual de servicio recomendado de Ladrón de manzanas, que fue desarrollado por el Basque Culinary Center, es con tres cubitos de hielo, una rodaja de limón y muy fría. Los consumidores españoles ya pueden disfrutar de esta bebida en más de 35.000 hoteles, en botellas y barricas de 20 cl, gracias a un innovador sistema de servicio diseñado exclusivamente para Ladrón de manzanas: Lama. Es un grifo apto con compresor de aire que no requiere el uso de COde ellos y ofrece una calidad óptima de servicio perfecto. Qué otra cosa, Lama usado con algunos barriles llamados mascotas, que garantizan la mejor calidad y conservación del producto así como otras ventajas para el hotelero, como el ahorro de espacio.

Ladrón de manzanas también está disponible en 7000 fábricas canal de alimentación, en diferentes formatos (botella de 25cl y 75cl y lata de 33cl) para el clásico sabor a manzana; y en botella de 25 cl para la variedad “Manzana y Frutos Rojos”.

Todos los puntos de venta de Ladrón de Manzanas en España se pueden encontrar en el mapa del den en www.ladrondemanzanas.com.

Con el lanzamiento de Ladrón de manzanas, HEINEKEN España da un nuevo paso en su liderazgo en innovación en el mercado de la cerveza. De hecho, el 10% de la facturación de la compañía en los últimos tres años proviene de innovaciones que trabajan principalmente en la primacía de la categoría con nuevos productos y segmentos. Ejemplos son la gama Radler, la gama de cervezas 0.0 (la más amplia del mercado) o la introducción de esta nueva categoría. Cedro.

Ladrón de manzanas

UN NUEVO ZORRO HA LLEGADO AL POLLO PARA REVOLUCIONAR CORRAL

Ladrón de manzanas (4,5% vol.) viene a revolucionar la valla. No se vierte, no tiene sabor amargo, seco o agrio, sino al contrario … es una bebida con un sabor naturalmente refrescante, un jugo fermentado resultante de la perfecta asociación de 7 manzanas, con un toque de gas y bajo contenido de alcohol (4, 5% vol.).

Esta oferta, diferente a cualquier otro existente en el mercado español de bebidas, se presenta con una personalidad pícara y astuta a través de la imagen del zorro – animal que simboliza perfectamente estos atributos – y la campaña publicitaria « Revoluciona el corral », que incluye televisión, plataformas digitales, redes sociales, televisión y canales de distribución.

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