HEINEKEN premiada en La Noche de la Economía por su compromiso con la responsabilidad social corporativa – HEINEKEN España

La Noche de la Economía premia el compromiso de responsabilidad social empresarialEl periódico El economista, ha concedido a HEINEKEN España el premio a la empresa que mejor ha desarrollado su responsabilidad social corporativa (RSC) por su restauración de humedales en el espacio natural de Doñana.

Este proyecto en el que se han invertido 300.000 € tiene como objetivo devolver al medio ambiente aproximadamente 420 millones de litros de agua.

HEINEKEN España colaboró ​​con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía para recuperar tres humedales del parque con una serie de actuaciones: la Laguna de las Pardillas y el Barrero del Arrayán, ambas ubicadas en Hinojos (Huelva), y la Laguna de San Lázaro, ubicada en Villamanrique de la Condesa (Sevilla).

Carlos de Jaureguizar, Presidente de Honor de HEINEKEN España, fue el responsable de la recogida de este galardón durante la gala de “La noche de la economía” donde aseguró que “el galardón es un gran orgullo por lo que representa. «Es un reconocimiento al trabajo que hacemos todos los días para ser la cervecera más ecológica del mundo», dijo. También agregó que “El compromiso de la empresa se articula en la estrategia de desarrollo sostenible: el objetivo es lograr un balance hídrico neutro, devolver al medio ambiente cada gota de agua que consumimos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad