Barcelona, ​​16 de diciembre de 2020. La Navidad es un período solidario y de especial relevancia para las ventas en el sector hotelero. Es por eso que Heineken®, que ha apoyado a bares y restaurantes desde el inicio de la pandemia con el movimiento #FUERZABAR, va más allá y lanza Shutter Ads, una iniciativa que la marca ya ha desarrollado en Italia y Argentina.

La marca de cerveza Heineken® decoró las contraventanas de 15 bares en diferentes zonas emblemáticas de Barcelona como el Gótico, El Born, El Raval, Poble Sec y Gràcia, entre otras, con mensajes de apoyo a la hostelería. Y este apoyo también lo materializa entregando cerveza a los bares participantes. De McCarthy « Si bien puede que no lo parezca, esta barra no está cerrada, está ganando fuerza » de McCarthy, o « Si Dunne baja la persiana, es para volver a subirla », a ‘Cuando las bananas están cerradas los plátanos permanecen abiertos «. Fomente siempre la socialización responsable para mantener los bares abiertos, un mensaje recurrente de la marca Heineken®.

“Desde el inicio de la pandemia, nos hemos mantenido al lado del sector de la hostelería, por eso queremos, una vez más, y en el espíritu de #FUERZABAR, seguir mostrando nuestro apoyo a través de este gesto en Barcelona. Queríamos que algo tan clave como las tiendas se convirtiera en un símbolo para transmitir un mensaje positivo y esperamos que otras marcas se sumen a este movimiento ”, comenta Marta García, directora de marketing de HEINEKEN España.

APOYO CONSTANTE A LA HOSPITALIDAD

Heineken® ha estado involucrada en este sector desde el inicio de esta situación a través de #FUERZABAR. Un movimiento social impulsado por la empresa HEINEKEN con la que se trajeron más de 15 millones de bastones, y al que se sumaron otras 20 marcas del sector de Alimentos y Bebidas para recolectar más de 21 millones de productos para bares y restaurantes. Así, este año, la compañía ha invertido más de 150 millones de euros en iniciativas de apoyo al sector hotelero a través de formación, consultoría y asistencia directa.

Todo ello subraya el esfuerzo conjunto de la familia HEINEKEN España que, a través de sus marcas Heineken®, Cruzcampo y Amstel, han trabajado duro para concienciar de forma eficaz la importancia de la responsabilidad para seguir disfrutando de bares y restaurantes. restaurantes seguros.