- Con más de un siglo de historia, la cerveza El Águila siempre se ha caracterizado por su espíritu poco convencional y pionero e inspira esos proyectos que nacen en nuestros hogares.
- El Águila y El Duende llevan la cultura a los hogares madrileños a través de una publicación especial con diferentes artistas que han preparado diferentes propuestas creativas para pasar el tiempo en casa.
Madrid, 23 de abril de 2020_ Cerveza de águila fue la materialización del sueño de su fundador, artista y emprendedor bohemio, apasionado por el arte y amante de viajar por diferentes países del mundo, convencido de que Madrid puede acoger con éxito una cervecería como las que ha visto en sus viajes por Europa, El Águila despega del establecimiento de la calle General Lacy, en el madrileño barrio de Las Delicias. . Con un sabor distintivo que lo diferencia de otras opciones del mercado, El Águila es la elección perfecta para amantes de la buena cerveza, de arte y Cultura.
Con más de un siglo de historia, El Águila siempre se ha caracterizado por su espíritu hipster y pionero, así como desde gran influencia cultural que su fundador ha impreso en la marca. Una cerveza especial que renace con los valores bohemios de su fundador, más unida que nunca a Madrid y a la cultura. Por ello, teniendo en cuenta esta situación excepcional en la que nos encontramos en Madrid, y para mantener el ADN de la marca, El Águila y la revista cultural El Duende se unen para apoyar al cultura Es débil el lema «esta forma de hacer las cosas», Llega a las casas de Madrid con varias propuestas donde la creatividad es la principal protagonista, para poder pasar el tiempo en casa de la forma más inspiradora posible, siempre diseñada para enriquecer la vida diaria de los lectores.
Diferentes artistas y creadores en papel
Varias alternativas y actividades que buscan brindar apoyo a todo aquel que desee beneficiarse de la experiencia y hacer que la estadía en casa sea mucho más. Estos talleres tienen lugar los viernes y domingos en las redes sociales de la revista El Duende y en la de los propios creadores que participan en esta acción.
Entre los nombres que han participado en esta iniciativa impulsada por El Águila se encuentran los ilustradores Alicia Aradilla y Helena Bonastre, la creador de complementos artesanales, Carolina Machín, la ceramista Nuria Blanco, Ruth Uve, propietaria de tienda de vinilo Delia Records o cinco poetas del editor de poesía Mueve tu lengua. Sus propuestas serán difundidas en las redes sociales de los distintos artistas y creadores, y en la propia revista, así como en el sitio: www.duendemad.com