La cerveza El Águila despierta con el espíritu bohemio de principios del siglo XX – HEINEKEN España

Madrid, 4 de febrero de 2019 – La cervecería HEINEKEN España vuelve a producir y comercializar la cerveza El Águila, una cerveza especial que renace con los valores del movimiento bohemio del siglo XX, con una imagen renovada y una receta inspirada en sus orígenes.

Nacida en el distrito de Delicias de Madrid a principios del siglo XX, gracias al espíritu emprendedor y bohemio de su fundador, El Águila se ha convertido en una de las cervezas más famosas, vendidas y queridas de nuestro país, contribuyendo de forma importante a el auge de la cerveza en España.

Ahora El Águila regresa como si nunca se hubiera ido, con una nueva receta inspirada en el sueño de su creador de producir una cerveza de alta calidad, con un sabor reconocible entre el resto de lagers del mercado. El resultado es una Cerveza especial al 5,5% vol., Fácil de beber y muy equilibrada, que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulo, a la que se le añade una nueva variedad, Lemondrop®.

La marca despierta mirando al futuro, con un logo dibujado a mano, en líneas, en honor a su fundador que fue pintor y que refleja la creatividad del siglo que la vio nacer; y rinde homenaje a sus orígenes, el madrileño barrio de Delicias, donde se ubicó su primera fábrica. El color azul de la etiqueta está inspirado en los azulejos que coronan la fachada de la primera fábrica El Águila en la calle General Lacy, también azul.

El Águila es la opción perfecta para los amantes de la buena cerveza. Una marca con más de un siglo de historia, que siempre se ha destacado por su espíritu inconformista y pionero, así como por la gran influencia cultural que su fundador ha depositado en la marca. En este sentido, El Águila pretende celebrar las creaciones de quienes quieren expresar su arte, con la participación de diferentes agentes sociales, artistas, consumidores y clientes.

«Estamos muy orgullosos de tener una marca como El Águila en nuestro portafolio. Nuestro objetivo es revivir el sueño original de su fundador, crear una cerveza con un sabor distintivo que se distinga de todas las lagers del mercado. En un momento en el que los consumidores buscan posibilidades de diferenciación y cercanía, hemos decidido relanzar esta cerveza que, inspirada en el siglo XX, vuelve a arrancar, combinando pasado y futuro, en sintonía con las tendencias del siglo XXI y mezclando el espíritu de dos. golpe. . Con este lanzamiento seguimos reforzando nuestra apuesta por la innovación, para escuchar y sorprender a nuestros consumidores.», Afirma Marta García, directora de marketing de HEINEKEN España.

El Águila se producirá en la planta de HEINEKEN en España en San Sebastián de los Reyes y ya está disponible en botella y barrica de -33cl- en el sector de la hostelería y próximamente estará disponible como alimento.

Deja un comentario

Llama al 954 71 43 11 o rellena el formulario de contacto

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad