La nueva campaña de Heineken® nos recuerda que aunque estemos separados, estamos unidos – HEINEKEN España

Madrid, 29 de abril de 2020. Hay costumbres locales, hay costumbres globales: asociarse alrededor de una cerveza fría en mil contextos y situaciones diferentes es parte de esto último. Y por esto la nueva campaña global de Heineken®, una cerveza presente en 192 países de todo el mundo con la misma receta, Significa que aunque nos falte el contacto físico, no nos impide estar más unidos que nunca., en un momento histórico que nos obliga a evolucionar en las formas de compartir y socializar como las conocemos.

Las formas cambian, pero la esencia no cambia: para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, no es necesario vernos ni tocarnos. Con un poco de ingenio podemos compartir una Heineken® con tus amigos y familiares en toda España, Europa y el mundo.

Heineken® «Oda para cerrar», un mensaje que llegará a millones de personas en todo el mundo, destaca los valores esenciales que mueven al ser humano, mostrándonos que el amor y el cariño no tienen fronteras de ningún tipo.

«Como nuestra cerveza Esta campaña de Heineken® es exactamente la misma en todo el mundo y no requirió más adaptación que la traducción al idioma local. Esto demuestra que todos los seres humanos compartimos mucho más de lo que pensamos. La cerveza, por ejemplo, es un vector de unión en muchos países. Esta crisis ha cambiado la forma de relacionarnos, pero no su esencia, hemos logrado mantener los buenos momentos como siempre en torno a una cerveza, aunque ahora tienen que ser virtuales. Aunque estemos separados físicamente, quedarnos en casa ahora mismo es un gesto de unión y solidaridad común que nos une más que nunca. », Comentarios Marta García, Directora de Marketing de HEINEKEN España

Gracias al carácter internacional de la marca, Heineken® contribuye a una lucha global contra COVID 19 en acciones solidarias con diferentes objetivos tanto a nivel global como local. que requiere unión también en espíritu solidario.

También lo hizo la cervecería una contribución de 15 millones de euros a la Cruz Roja Internacional, además de 10 millones de euros a las ONG que trabajan juntos para apoyar a las comunidades más vulnerables y afectadas, la investigación científica y el apoyo del sistema internacional de salud. Estas donaciones se suman a la gran cantidad de acciones locales que Heineken® ha activado o apoyado en cada país donde está presente, en particular la donación de agua y refrescos, la producción de geles hidroalcohólicos y los aportes económicos a la salud. trabajadores de todo el mundo. Entre las diversas acciones en las que Heineken® participa activamente en España, se encuentra la iniciativa «Food 4 Heroes», que proporciona comida y bebida a colectivos profesionales de Madrid que luchan en primera línea contra la pandemia (hospitales, hoteles médicos, policía , UME, entre otros), con la entrega de más de 72.000 latas de Heineken 0.0.

El compromiso de Heineken®, junto con otras marcas corporativas, también se extiende a la industria hotelera. La marca ha activado una batería de iniciativas en todo el mundo destinadas a apoyar a este sector, que en España se concretó bajo el movimiento #FUERZABAR y que consiste en una apuesta concreta de la compañía en bares y restaurantes gravemente afectados por esta crisis. . Lea más sobre #FUERZABAR en este ENLACE

Obtenga más información sobre las acciones globales y locales de Heineken® contra la pandemia en este ENLACE

Puedes ver «Oda para cerrar«De Heineken® en este ENLACE

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