La VIII edición de Oktoberfest Barcelona llega a la Ciudad Condal – HEINEKEN España

  • Fira Barcelona Montjuïc acogerá este evento durante el cual los asistentes podrán disfrutar del Paulaner Oktoberfest Bier, una edición limitada que la marca produce cada año para este evento.
  • La nadadora olímpica y ganadora del MasterChef Celebrity 3 Ona Carbonell será la encargada de patrocinar esta edición

Barcelona, ​​1 de octubre de 2019. El 3 de octubre vuelve a Barcelona el festival de la cerveza más famoso de Alemania, el Oktoberfest. El evento, que tendrá lugar en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, Estará abierta al público hasta el próximo domingo 13 de octubre.

Esta edición trae novedades como la oferta gastronómica diseñada en exclusiva por el chef barcelonés Salva García y una carpa cocina donde se gestionará comida exclusiva para celíacos. Además, como cada año, tendrá música en vivo y una amplia variedad de cervezas, incluida la Paulaner Oktoberfest Bier, la edición limitada que la cervecería alemana produce cada año específicamente para esta festividad como una de las seis cervezas oficiales del Oktoberfest de Múnich. Esto permitirá que los participantes se sientan como auténticos locales en un lugar que este año ha aumentado el número de mesas disponibles a 600.

Tras el corte de cinta que abre el evento, comisariado por Marie Antonia von Schönburg de la Cámara de Comercio Alemana, la celebración se caracterizará una madrina excepcional: Ona Carbonell. El nadador olímpico y ganador de MasterChef Celebrity 3 actuará en un divertido desafío de cerveza inspirado en las festividades y disfraces del Oktoberfest celebrado en Múnich, y será el encargado de dar inicio al festival con la apertura del primer barril de esta edición. Una tradición centenaria que grita ¡O ‘Zapft es! (¡Está abierto!), Abre oficialmente todas las ediciones anuales de esta celebración mundialmente famosa. Como la cereza del primer día el evento albergará un concurso de disfraces tradicionales bávaros.

Además del Paulaner Oktoberfest Bier, los asistentes al evento podrán degustar otras variedades de cerveza Paulaner como Hefe-Weißbier Naturtrüb y Paulaner Salvator.

los el acceso al recinto será gratuito y los tiempos se pueden mostrar, y Reservas de mesas generales y VIP a través de de www.oktoberfest-barcelona.es para asegurar y acelerar el acceso.

Con esta iniciativa que se ha convertido en una de las citas imperdibles para los amantes de la cerveza, Oktoberfest Barcelona y Paulaner quieren acercar la cultura y la gastronomía bávaras a Cataluña.

Por otro lado, la organización realizará una campaña de recogida de alimentos -durante el festival- a la que donará Fundación Capedró y comedor social y el proyecto Imagina que eres feliz.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad