- Se lanza el segundo episodio de #FUERZABAR de Cruzcampo, luego de que el primer anuncio se volviera viral.
- Con #FUERZABAR, Cruzcampo continúa promover el movimiento social en apoyo de la industria hotelera.
- Cruzcampo invita a los consumidores a realizar sus tours www.FUERZABAR.es, donde se han registrado miles de bares y restaurantes.
Sevilla, 12 de mayo de 2020. «Vuelve a la barra donde tenías el penúltimo, para tener La Primera» «. Con este mensaje, el primer anuncio de #FUERZABAR, la campaña de Cruzcampo para bares y restaurantes, que contó con un hotelero lanzando un palo sin cortes, adornos ni volantes.
Hoy se estrena en televisión la segunda obra, igual de sencilla y directa al entusiasmo de hoteleros y consumidores. «Cara a cara» pone toda la atención en un primer plano de un palo de Cruzcampo en un bar, a la vez que una reinterpretación contemporánea de las famosas piezas sevillanas. Con esta nueva pieza, Cruzcampo envía un mensaje de apoyo a los profesionales de la industria al tiempo que invita a los consumidores a regresar a su barra habitual, o avanzar en la plataforma. www.FUERZABAR.es debe permanecer cerrado.
“Se acerca el momento tan esperado para poder degustar esta primera cerveza en nuestro bar habitual. En Cruzcampo hemos estado al lado de nuestros bares y restaurantes desde el inicio de esta crisis, con el lanzamiento del movimiento #FUERZABAR, al que ya se han sumado grandes empresas y marcas y al que ahora invitamos a que se sume toda la sociedad. Ahora cada uno de nosotros puede mostrar su apoyo realizando ya esta primera vuelta que haremos cuando vuelva a abrir sus puertas, cuando sea el caso ”, comenta Esteban Velasco, gerente de marketing de Cruzcampo.
El anuncio nos vuelve a poner cara a cara con esta primera cerveza, “La Primera”, símbolo del tan esperado reencuentro con bares y restaurantes, que debían cerrar por el bien de todos. Firmado por la agencia Ogilvy, destaca la composición ad hoc encargada a la artista Noemí Carrión y producida por Zip Zap.
En las redes sociales, la nueva pieza de Cruzcampo ha sido muy bien recibida y está destinada a viralizarse, como en el caso del primer episodio. Un nuevo impulso sin duda para la plataforma de soporte hotelero www.FUERZABAR.es que Cruzcampo y otras marcas de HEINEKEN España lanzaron a finales de marzo con la aportación inicial de 15 millones de cañas. Ahora le toca a los consumidores, que pueden pasear por los miles de bares y restaurantes registrados en toda España.