Ladrón de Manzanas llegó el año pasado para cambiar las reglas del mercado de bebidas en España, creando una nueva categoría. Es una sidra obtenida de la fermentación de 7 tipos de manzanas agridulces que le aportan el punto justo de dulzor, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación alcohólica (4,5% vol.). La bebida perfecta para disfrutar de cada momento de convivencia, desde el aperitivo hasta la tarde, destinada a aquellos que no han encontrado su bebida alcohólica o que quieren descubrir nuevas propuestas.
Tras el lanzamiento de su original sabor a manzana y también de manzana y frutos rojos, Ladrón de Manzanas sorprende con una nueva variedad, la manzana verde. Una bebida obtenida de la combinación perfecta de manzanas como Granny Smith que le da un punto más ácido y seco, manteniendo todo el carácter refrescante de Apple Thief. Una propuesta ideal para paladares menos dulces que prefieren optar por el frescor y la acidez de la manzana verde.
Marta García, directora de marketing de HEINEKEN España, comenta que “el año pasado lanzamos Ladrón de Manzanas para todos aquellos que no habían encontrado su bebida, creamos una nueva categoría en el mercado español y estamos muy contentos por la maravillosa acogida que tiene. tenía. . . Ahora, seguimos escuchando al consumidor y hemos ampliado la familia con un sabor adecuado para quienes prefieren los sabores más secos, más ácidos, con todo el sabor naturalmente refrescante de Apple Thief. Un ejemplo de nuestro compromiso continuo con la innovación poniendo al consumidor en el centro ”.
La mejor forma de disfrutar esta sidra es servirla en un vaso con tres cubitos de hielo para que el frío intensifique el sabor amargo de la manzana verde, en este caso sin limón, recomendado por el sabor original de manzana. Ladrón de Manzanas Manzana Verde ya está disponible en botella de 25cl en los principales supermercados e hipermercados de nuestro país.
Con Apple Thief, HEINEKEN aporta toda su experiencia en el desarrollo y producción de sidra a nivel internacional: es la primera empresa internacional con un 20% de cuota global y con la mayor oferta de mercado en 50 países, con marcas como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y cerdo ciego.
MÁS NOTICIAS EN APPLE THIEF
En 2019, Apple Thief renovó su identidad visual, manteniendo su imagen pícara y astuta representada con un zorro, un animal que representa a la perfección estos atributos. Asimismo, con el sistema de cuchillas -el grifo característico de la marca que ofrece una calidad óptima de servicio perfecto- Ladrón de Manzanas presentó un nuevo formato de botella de 33cl para el sector de la hostelería, cadena en la que ya está presente en más de 80.000 puntos de venta. vender.
Ladrón de Manzanas vuelve a los medios con una campaña de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, televisión y canales de distribución. Bajo el nombre de «Revoluciona el corral», el comercial de televisión muestra una estampida de pollos cruzando la ciudad antes de la llegada de un zorro que llegó al gallinero para poner todo patas arriba.
Para más información: www.ladrondemanzanas.com