- Cerca de 1000 personas asistieron a este espectáculo único en España, organizado por la cervecería californiana Lagunitas
- Espectáculos de circo, acróbatas, burlesque, música en vivo, camiones de comida y por supuesto buena cerveza fueron las estrellas de este extraño circo solo para adultos.
- Como parte de la apuesta de Lagunitas por los perros, emblema de su marca, se dona 1 € de cada entrada a la ONG para la defensa de los animales Salvando Peludos
- Además de la icónica IPA de California, los asistentes pudieron probar ediciones limitadas traídas especialmente de los Estados Unidos, así como otras cervezas locales.
Madrid, 30 de septiembre de 2019. El circo llegó a Madrid el pasado sábado 28 de septiembre, pero no como lo conocíamos hasta ahora. Por primera vez, la capital madrileña acogió la celebración de la Lagunitas Beer Circus, un espectáculo muy extraño organizado por la cervecería californiana y que pasó por Chicago o Londres, donde los invitados pudieron disfrutar de espectáculos de circo, acróbatas, burlesque, música en vivo, food trucks y la cerveza IPA más icónica del mundo.
Cerca de 1.000 personas participaron en el Drive-in Madrid Race que se atrevieron a ver lo que otros no querrían y disfrutar de un evento orquestado por el maestro de ceremonias Alex O’Doherty y su banda La Bizarrería. El resto del elenco del artista lo integraron devoradores de espadas, faquires, payasos y los personajes más extravagantes, de famosos espectáculos como El Hoyo 2 y Hotel Habana Show.
Al igual que los artistas, los participantes del evento fueron invitados a venir vestidos de la manera más disfrazada. Fenómeno se le ocurrió, y había maquilladores en el sitio para rematar los toques más atrevidos. De todos ellos, se otorgó el Premio al Mejor Disfraz, como parte de su compromiso por dar rienda suelta a la creatividad y ser tú mismo (o quien quieras ser).
Entre todas las variedades de la cervecería, los amantes de las Lagunitas pudieron disfrutar Lagunitas IPA, Lagunitas Little Sumpin ‘ Sumpin ‘ y Lagunitas 12e de Never Ale. Y sobre todo traído de USA: Tiempo de lagunitasrefrescante y con un toque de citra y lúpulo centenario, Lagunitas Lagur, con notas florales y casi de mora y Lagunitas Pils, elaborado con una gran cantidad de lúpulos Saaz importados y una variedad de levadura de fermentación de fondo. Además, las variedades de cerveza artesanal invitadas como La Cibeles, Patanel o Montseny.
Pero no todo fue una locura en este Circo Cervecero Lagunitas, que también contó con su pierna conjunta. Como parte del compromiso de la marca con los animales, y más concretamente con los perros, se donó 1 € de cada entrada Salvar peludo, asociación protectora que salva animales de toda España en peligro de sacrificio, abandono o maltrato. Una iniciativa que Russell Smithson, embajador de la marca que viaja por el mundo para llevar el espíritu de Lagunitas a lugares como Madrid, “Los perros siempre han sido una parte importante de nuestra vida. Hay días en los que hay más perros que personas en la oficina. Una de las cosas que más amamos es convertir la cerveza en dinero por una buena causa. Celebramos muchos eventos y destinamos el dinero recaudado a ONG que salvan perros ”.