- La red www.esdemotivado.com, los transeúntes pueden intentar adivinar la cantidad exacta de limones que componen el mural y ganar un grifo y barriles Amstel Radler reales durante todo un año
- Amstel Radler es líder en la categoría de cervezas aromatizadas y ahora está presente en 1 de cada 9 familias españolas
Madrid, 11 de junio de 2018. Amstel Radler sigue motivado este verano y ha instalado un fresco gigante para rendir homenaje a los limones naturales que lo componen. El lienzo, instalado en el número 111 de la muy céntrica calle Fuencarral de Madrid, también supone un reto para los transeúntes: adivinar la cantidad exacta de limones que lo componen. La respuesta se puede enviar a través de la web www.esdemotivado.com y el ganador puede disfrutar de un grifo Amstel Radler durante un año.
Amstel abrió una nueva categoría en España en 2013, la de cerveza Radler, siendo la primera marca en mezclar Amstel con jugo de limón natural. Hoy la marca sigue siendo pionera en la categoría, un ejemplo es su reciente lanzamiento del Amstel Radler 0’0, con todo el sabor de Amstel Radler, e ideal para todas las ocasiones. La campaña #esdemotivated traza un paralelo entre esta actitud fresca e innovadora que tuvo Amstel al presentar este nuevo producto al mercado y todas aquellas personas que inspiran a otros probando cosas nuevas y refrescando su visión de las cosas.
Hoy, continuando con esta actitud fresca e innovadora, Amstel Radler es la primera cerveza que ofrece a sus consumidores la oportunidad de ganar un grifo y barriles Amstel Radler reales durante un año completo.
La presentación de este fresco forma parte de la nueva campaña de comunicación #esdemotivated que la marca viene desarrollando desde el pasado mes de abril. #esdemotivado tiene una fuerte presencia en televisión, en medios digitales y en el exterior, donde, a través de diversas piezas, se explica qué caracteriza a una persona motivada y nos anima a sacar a relucir la persona motivada que todos llevamos dentro. También tiene un micrositio www.esdemotivado.com donde además del descubrimiento de las piezas, se llevarán a cabo diversas activaciones y promociones.
Este plan de comunicación es parte de la nueva plataforma de comunicación de la marca Amstel “Empieza algo grande”. La campaña fue dirigida por Publips-Serviceplan para Amstel Radler y dirigida por Dentsu Red Star en términos de estrategia de medios.
Amstel Radler ofrece la combinación perfecta del gran sabor de la cerveza Amstel, mezclado con jugo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Una nueva alternativa natural extremadamente refrescante que la convierte en la mejor opción frente a las tradicionales claras de limón y otras bebidas.
¿Sabías?
– La historia de Radler proviene de Bavaria (Alemania). Miles de ciclistas, luego de una jornada de deporte, bajaron a un pub de Munich y su dueño se ofreció a mezclar cerveza con jugo de limón para no quedarse sin provisiones. El resultado fue maravilloso y todos celebraron esta refrescante unión como una bebida post-deportiva perfecta. Así nació una nueva categoría de cervezas con el nombre de ‘Radler‘que significa ciclista en alemán.
– Amstel Radler llega al mercado español en 2013 procedente de HEINEKEN España. Una categoría que representa la primera innovación global del grupo disponible en más de 40 países.
– Amstel Radler es una cerveza que combina la calidad de la cerveza Amstel, una receta tradicional 100% malta desde 1870, con jugo de limón natural, para obtener un producto muy refrescante y fácil de beber. Una propuesta para quienes buscan el auténtico sabor de su cerveza tradicional combinado con jugo de limón natural.
– Amstel Radler es la cerveza líder en el segmento de sabores. La única cerveza de limón con más de un punto de cuota de mercado y presente en 1 de cada 9 familias españolas.
Para más información: www.esdemotivado.com