Madrid, 18 de mayo de 2018. Amstel, con más de 100 años de tradición cervecera, se transforma en 2018 con la renovación de su receta, elaborada 100% con malta de cebada. El nuevo Amstel Original incorpora lúpulos perlados mediante un proceso conocido como «late hopping», un procedimiento que agrega lúpulos al final del proceso de fermentación para intensificar tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza.
La nueva receta fue desarrollada por el maestro cervecero de Amstel, Rafael Sánchez, quien señala: “El nuevo Amstel Original fue un desafío para mejorar aún más un gran producto. Para ello hemos combinado una serie de diferentes lúpulos que nos permiten aportar un mayor aroma, mayor intensidad y, sobre todo, un mejor sabor ”.
Amstel Original, que también se presenta con una nueva imagen tanto en formato de botella como de lata, ha sido probado por una consultora independiente * con más de 700 consumidores y obtuvo el apoyo de los consumidores para superar el gusto de main en estas pruebas ciegas. . marcas competidoras. * Prueba de cata a ciegas realizada por Sensory Value en más de 700 consumidores de cerveza.
Nueva temporada de «Time to Recognize» IEste lanzamiento coincide con la creación de nuevos capítulos de la sitcom «Hora de Reconocer», protagonizada por Javier Gutiérrez y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Esta serie webEl punto de partida es el estudio impulsado por Amstel sobre el reconocimiento, “El Índice de Reconocimiento en España”, que destaca la falta de reconocimiento que existe en nuestro país. El informe muestra datos tan sorprendentes que el 80% de las españolas no se sienten valoradas en el trabajo, que 6 de cada 10 no se sienten reconocidas como pareja o que casi el 70% de las madres españolas no son valoradas como deberían.
Para cambiar esta cultura, Amstel ha optado por construir una serie web con capítulos muy cortos ya disponibles en www.amstel.es/horadereconocer. En ellos, una voz de conciencia, interpretada por Javier Gutiérrez, es capaz de congelar el tiempo y exprimir las situaciones cotidianas y rutinarias en las que intenta cambiar la crítica por reconocimiento.
En el acto de presentación celebrado ayer en Madrid, Daniel Sánchez Arévalo calificó el proyecto «La hora del reconocimiento» de Amstel como «una experiencia que gestiona las claves de la sitcom en bloques muy comprimidos. Para liberar la chispa, dejamos que las situaciones fluyan y crezcan en el set, buscando bromas con una multitud de cosas que suceden.«.
Para transmitir el mensaje y animar a todos a reconocer lo bueno, Amstel también creó una colección de contraetiquetas en colaboración con la diseñadora valenciana Carla Fuentes, con quien ya había colaborado anteriormente en El Pelotari y La Fallera, la película de Julio Medem. la marca fue lanzada en 2017 y fue la primera experiencia de Amstel en el mundo del cine donde se contaba una historia de amor por la gastronomía. En estas contraetiquetas, ya presentes en el sector de la hostelería a nivel nacional, se fortalece el mensaje de la importancia de reconocer el trabajo de los demás.
ENLACE DE DESCARGA
CARPETA DE PRENSA
https://ogilvy.egnyte.com/dl/isjIaLqqAO
«Es hora de reconocer». Serie.
Una serie de Amstel para aprovechar al máximo a quienes allí trabajan.
CAPÍTULO 1: UN INDIVIDUAL: https://youtu.be/Xlq54XTIFFc
CAPÍTULO 2: DE LA MADERA A LA PAELLA: https://youtu.be/z_ifieCsiRE
CAPÍTULO 3: HEY, HEY, TSSS: https://youtu.be/ZsNrj9NjvQ0
CAPÍTULO 4: TIJERAS DE NARIZ PEQUEÑA: https://youtu.be/3sTJhOSlOK0
¡Nuevo! CAPÍTULO 5: 1437 VELAS:https://youtu.be/cd5S7_528AM
Comprar, distribuir estratégicamente y encender 1,437 velas para iniciar una propuesta de matrimonio no es solo para todos. Javi lo hizo y alguien tendrá que impedir que Juana le diga … lo que no se merece. Es #HoraDeAcknowledge.
¡Nuevo! CAPÍTULO 6: JO, TÍA: https://youtu.be/0gEcrZ-d5CY
Después de tratar con amigos del trabajo, supervisar cuatro grupos de WhatsApp y lograr adaptarse a las horas como un verdadero malabarista para hacerlo todo, un comentario infeliz de una chica mala podría arruinarlo todo. No, los verdaderos amigos no lo merecen. Es #HoraDeAcknowledge.
¡Nuevo! CAPÍTULO 7: 5 MINUTOS EN LA TARDE: https://youtu.be/Yb8_-bBdMmo
Después de quedarse hasta mil el día anterior, Patricia llega 5 minutos tarde y su jefe está esperando que mire su reloj (que parece ser que solo mira cuando está interesada). No, una curranta como tú no se merece. Es #HoraDeAcknowledge.
¡Nuevo! CAPÍTULO 8: QUEJAS TODO INCLUIDO: https://youtu.be/jiSrQbNM1NA
Identificar a todos los alumnos, buscar una cita adecuada para todos, organizar actividades para todos los gustos … No, Luisito no se merece lo que uno de sus compañeros está a punto de contarle. Es #HoraDeAcknowledge.
Spot «Hora de reconocer» (veinte») https://youtu.be/COSChTJSb24
Manufactura de: https://www.youtube.com/watch?v=LChA_dNx9Cs