Paulaner Biergarten no podía faltar este verano en Madrid – HEINEKEN España

  • Hasta el próximo mes de octubre, esta cervecería al aire libre de Múnich se convertirá en una alternativa más para las tardes de verano en la ciudad.
  • Paulaner traslada su espacio efímero a una nueva ubicación, La Estación de Principie Pio (Cuesta De San Vicente 4, Madrid), y sigue apostando por llevar la cultura bávara a España.
  • Paulaner Biergarten realizará un control exhaustivo de la capacidad, una desinfección constante, el uso de mascarilla por parte de todo el personal y el respeto de las distancias de seguridad entre las mesas.
  • Además de las diferentes variedades de cerveza Paulaner, no hay escasez de cocina alemana y una puesta en escena te transportará a un auténtico Munich Biergarten.



Madrid, 18 de junio de 2019. Por tercer año consecutivo y este verano tan especial, la cerveza Paulaner mas cerca de madrid tu jardín de cerveza de Múnich. Este espacio efímero que recrea el mítico Biergarten alemán se encuentra, en esta ocasión, en un nuevo espacio, Estación Príncipe Pío (Cuesta De San Vicente 4, Madrid). De 17 de junio y hasta mediados de octubre, este espacio, con un Capacidad limitada a 100 personas para cumplir con las medidas de seguridad impuesta por la « nueva realidad », se convierte en una alternativa más para las tardes de verano en la ciudad. Abierto todos los días de la semana en diferentes momentos, Lunes, martes, miércoles y jueves de 19:00 a 23:00. Viernes de 19:00 a 0: 00h; Sábados de 13:00 a 12:00 y domingos de 13:00 a 23:00

Con el lanzamiento de Paulaner Biergarten, la cervecera alemana sigue apostando acercar la cultura bávara a España a través de una tradición que se remonta a Munich del siglo XVI y sigue juntos proceso de fermentación en ese momento. Para mantener la cerveza en Múnich en verano, también tenía que hacerse en invierno. almacenar en un lugar frío durante varios meses: un verdadero desafío. El ingenio bávaro decidió que sería una buena idea anticipar y almacenar cerveza en sótanos abovedados subterráneos. La situación de estas bodegas, a la sombra de los castaños, fueron la combinación perfecta para mantener a los alemanes frescos y la cerveza, y rápidamente se convirtió en el primer jardines de cerveza.

Este espacio efímero contará con una amplia variedad de cervezas Paulaner: Weissbier (trigo), Munchner Hell (Lager), Salvator (Double Bock) y Dunkel (trigo sin filtrar), más que comida alemana y una nueva puesta en escena que te transportará a un el auténtico Biergarten de Múnich, donde, además, puedes conocer el archivo nueva imagen de marca.

Ofrecer planificar las actividades recreativas de verano de forma segura y responsable, a Paulaner Biergarten un vestido control de capacidad, desinfección constante, uso de una máscara por parte de todo el personalrespeto por las distancias de seguridad entre mesasS.

#PaulanerBiergarten

La historia de Paulaner

La historia de Paulaner se remonta a 1627, cuando el rey Maximiliano I de Baviera llevó a 10 monjes Paule del monasterio de Santa Paula (Italia) al monasterio de Neudeck ob der Au ubicado a las puertas de Múnich y dentro de las murallas de la ciudad. la fábrica de cerveza Paulaner sigue en pie hoy. En el siglo XVII, los monjes, que debían practicar un ayuno estricto, comenzaron a preparar cerveza Paulaner Salvator para su uso como alimento durante el período de Cuaresma. Conscientes de la intensidad y calidad de su cerveza, decidieron enviar una muestra a Roma para que el Papa decidiera si se permitía tal bebida.

Durante el largo viaje, el barril de cerveza sufrió cambios bruscos de temperatura, lo que hizo que el líquido fuera ácido e imbebible. Cuando el Papa la probó, sintió que esta cerveza de vinagre contribuía más al martirio del cuerpo que al placer, y que tal líquido purificaría las almas de los monjes de Munich. Por tanto, se aprobó porque el ayuno no impedía beber cerveza, ya que tenía un alto contenido nutricional. En esta primera cerveza, que empezó a denominarse «pan líquido», se encuentra el verdadero origen de la actual Paulaner.

Dos siglos después, en 1806, Franz Xaver Zacherl alquila la cervecería a los monjes paulinos. En 1928, Paulaner se fusionó con la cervecería Thomas Bräu y juntos desarrollaron la que fue una de las primeras lagers de Munich: la “Paulaner Original Münchner”.

Incluso hoy en día, las cervezas Paulaner se producen de acuerdo con la ley de pureza bávara de 1516: la ley alimentaria más antigua del mundo promulgada por el duque Guillermo IV. La disposición establece que para la elaboración de cerveza solo se pueden utilizar cebada o malta de cebada, lúpulo y agua pura. Hasta la fecha, todas las fábricas de cerveza alemanas cumplen voluntariamente con esta ley.

Del mismo lugar donde estaba ubicado el monasterio, la cerveza que nació como bebida que los monjes usaban para el consumo doméstico, produjo más de 2,2 millones de hectolitros y se convirtió en la mayor cervecería de Múnich y Baviera, y una de las más apreciadas del mundo. .

Deja un comentario

Llama al 954 71 43 11 o rellena el formulario de contacto

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad