- Con la llegada de la nueva normalidad y las nuevas fases, dejamos atrás los encuentros virtuales y volvemos a nuestros bares y pubs favoritos para brindar con nuestras pintas de Paulaner y Guinness..
- Paulaner y Guinness quisieron sumarse al movimiento #FUERZABAR impulsado por HEINEKEN España para ayudar al sector de la hostelería en estos tiempos de crisis.
Madrid, 2 de junio de 2020. – Poco a poco vamos recuperando la normalidad, lo que los expertos llaman ‘Nueva normalidad, y pasamos por las etapas. Nos estamos acercando a ser con nuestros amigos y familiares y dejemos aparcados por un momento estos encuentros virtuales que nos han acompañado durante tantos días. Si a esto se le suma la llegada del verano y la apertura de terrazas y pubs, nada más que brindar con nuestras pintas favoritas, Paulaner, la cerveza de trigo número uno en Alemania, la cerveza alemana más famosa y con Guinness, la cerveza negra más popular del mundo.
La historia de Paulaner se remonta a 1634, año en el que el rey Maximiliano I de Baviera trajo a 10 monjes Paule desde el monasterio de Santa Paula (Italia) al monasterio de Neudeck ob der Au ubicado en las afueras de Múnich y en cuyo local aún se ubica la cervecería Paulaner. Incluso hoy en día, las cervezas Paulaner se producen de acuerdo con la ley de pureza bávara de 1516.. Paulaner es un cerveza de trigo aroma dulce y refrescante a base de malta de trigo con 5, 5% de alcohol por volumen. Con ingredientes naturales y un alto porcentaje de malta de trigo, Paulaner Weissbier, un cerveza refrescante e incomparable por su color naranja. Tiene un sabor ligeramente afrutado y se diferencia de otras cervezas de trigo porque es turbia, no filtra, por lo que contiene levadura rica en vitaminas. Esta cerveza se elabora con las mejores materias primas y en estricto cumplimiento de la ley de pureza bávara, así como siguiendo recetas tradicionales y continuamente optimizadas desde la fundación de la marca en 1634.
Se ha convertido en la fábrica de cerveza más grande de Munich y Baviera y una de las más famosas del mundo. ¿Qué quieres soportar con el calor estos días?
Por su parte, Guinness, Fue creado en 1759, cuando Arthur Guinness firmó un contrato de arrendamiento por 9.000 años para la cervecería St. James’s Gate en Dublín. Guinness es la cerveza negra más popular del mundo, una cerveza estilo Stout, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales como agua, malta Pilsner, cebada tostada, lúpulo y levadura Guinness exclusiva. Se caracteriza por su color negro rubí y su espuma clara, brillante y blanca marfil. En nariz, apreciamos los aromas ahumados del cereal tostado. los Guinness OriginalPor su contenido en dióxido de carbono, purifica el paladar y deja un regusto final a regaliz no amargo. Tradicionalmente se le conoce como uno de los mejores acompañamientos de los mariscos, especialmente de las ostras. Es la cerveza que mejor acompaña al chocolate negro y los postres. También para acompañar unas perdices cocidas en chocolate. La combinación se puede obtener por el contrario, acompañando quesos blancos como el de Burgos o el Gouda. Y como curiosidad: 119,5 segundos es el tiempo que se tarda en servir la pinta perfecta de Guinness. Esta bebida icónica se produce en 49 países de todo el mundo y se vende en más de 120.
Las Más pintas de solidaridad
Además de poder disfrutar Guinness, Paulaner más allá de las videollamadas o en casa, en otro entorno, estas cervezas se incorporan como socio movimiento # PODER impulsado por HEINEKEN España para apoyar al sector hotelero en esta situación de crisis que atravesamos. Ambas marcas han apoyado a la industria hotelera asegurando que cuando los bares vuelvan a abrir la cerveza tenga la suya propia. mejor calidad, pudiendo así servir a la pinta perfecta.
Además, se invita al público en general a participar en esta plataforma, que ahora promueve la compra redonda a través de www.fuerzabar.es, negociable hasta septiembre.
Por eso, únete a nosotros, compra tus medias pintas, disfruta de esta «nueva normalidad» responsablemente y brinda con Paulaner y Guinness! de ahí el bien que queda por venir.