Rancio Sevillano, en directo con Cruzcampo – HEINEKEN España

Sevilla, 3 de abril de 2020. El humor del tweeter Rancio Sevillano jugó en las redes de Cruzcampo este viernes. Cientos de seguidores se lo pasaron en grande en vivo con Julio Muñoz, el periodista y escritor detrás de esta conocida cuenta de Twitter e Instagram.

Esta segunda edición de #DirectoconCruzcampo quiere entretener a los seguidores de Cruzcampo mientras practican #yomequedoencasa, compartiendo una cerveza en un bar virtual con anfitriones excepcionales, como Rancio Sevillano y su invitado sorpresa: el afamado actor Juan Amodeo.

Los usuarios le preguntaron al autor qué lo inspira a escribir, qué lo hace reír, cómo será su próximo libro o qué hará después de que termine la cuarentena. «De esta situación aprendemos que extrañamos las pequeñas cosas. Quién nos hubiera dicho que una de las cosas en las que estaríamos pensando con tanto entusiasmo estos días era algo tan cotidiano como tomar una cerveza en el bar. De hecho, la primera cerveza que bebamos después de esta sin duda será muy especial.“Rancio Sevillano respondió a la pregunta de los usuarios sobre qué hará al finalizar la custodia.

Además, hubo momentos muy especiales como el de Julio Muñoz y su invitado sorpresa Juan Amodeo, donde ambos hablaron sobre su trabajo actoral. «Queremos agradecer a Cruzcampo y a todos los que participaron en el show en vivo por su presencia, por su apoyo. Juan y yo siempre decimos que debemos abusar de la alegría porque la alegría nos hace invulnerables. En un momento como este, la risa importa. Les agradecemos a todos por hacer su parte para mantenernos invencibles. «

Tras la cálida bienvenida de las dos ediciones de #DirectoconCruzcampo, la marca prepara nuevos encuentros para divertirnos juntos mientras practicamos #yomequedoencasa.

Deja un comentario

Llama al 954 71 43 11 o rellena el formulario de contacto

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad