Sal a la calle en primavera con Amstel Radler – HEINEKEN España

Sal a la calle en primavera con Amstel Radler

Amstel Radler, la cerveza más refrescante con zumo de limón natural, celebra la llegada de la primavera con la campaña #videoclipentucalle que invita a todos los españoles a disfrutar del buen tiempo al ritmo de la última canción de David Otero, titulada «Ve a la calle«.

los Único, que nace hoy, es una invitación a salir de la hibernación invernal e invadir las múltiples terrazas que se encuentran esparcidas por los barrios y ciudades de nuestra geografía. Y esto coincide con la llegada de una temporada que despierta el espíritu positivo de los españoles y las ganas de disfrutar las horas del día fuera de casa, con amigos, en el país con mayor densidad de bares del mundo.1, con un punto de venta para 175 habitantes y un total de 260.000 fábricas.

Porque España es un país de bares y los españoles son consumidores habituales que aprecian mucho más la cerveza fuera de casa, como lo demuestra la reactivación del consumo en los bares y el aumento de la actividad en los bares. Recepción abierta en los últimos tiempos, tras años de tendencias negativas.de ellos. Y dado que los españoles consumen más cerveza durante el día, esta bebida convierte a esta bebida en uno de los principales motores de la hostelería diaria, representando más del 56% de su crecimiento y concentrando entre el 25% y el 40% de su facturación total. Todo ello se suma al papel que juega el clima en esta dinamización del consumo, ya que la primavera es la segunda temporada tras el verano en la que se bebe más cerveza, especialmente en el sector hotelero. El año pasado, de hecho, el 25,3% de las ventas del sector en el canal se logró entre los meses de abril y junio, mientras que entre enero y marzo fue del 21,1%.1.

Según explica el cantante madrileño David Otero, autor de Único, «Ve a la calle» quiere trasmitir a cada acorde las sensaciones que despierta la primavera: “Es un tema genial que te invita a salir, bailar, compartir con amigos. Te llena de energía, te invita a despertar de tu sueño invernal y a pasear por las calles. Eso es lo que contagia esta canción, que el buen rollo y las ganas de aprovechar el buen tiempo «.

Además, la canción compuesta para la campaña #videoclipentucalle «,es una oda al placer de los buenos tiempos y comparte su carácter refrescante con Amstel Radler. Además, por primera vez, invitamos a todos a que nos ayuden a definir la ubicación del videoclip, lo que hace que esta campaña sea única y diferente «, añade Esteban Velasco, Brand Manager de Amstel Radler.

De hecho, los mismos seguidores de Amstel Radler serán los encargados de decidir dónde se grabará el videoclip del tema “Sal a la Calle”, con David Otero. A partir de mañana y durante tres semanas, los usuarios podrán participar ofreciendo sus barrios, plazas, calles, paseos o lugares encantadores de la ciudad que sirvan de lugares. Para ello, tienen que subir una imagen divertida y original bajo el hashtag #videoclipentucalle, mencionando el Gorjeo o Instagram por Amstel. A partir de ahí comenzará una batalla interactiva entre los usuarios, que se enfrentarán a los cuatro primeros en la final del concurso de vecinos cada semana.

Escucha «Sal a la calle» de David Otero aquí

¿Sabías?

  • La historia de Radler proviene de Baviera (Alemania). Miles de ciclistas, luego de una jornada de deporte, bajaron a un pub de Munich y su dueño tuvo la idea de mezclar cerveza con jugo de limón para no quedarse sin provisiones. El resultado fue maravilloso y todos celebraron esta refrescante unión como una bebida post-deportiva perfecta. Así nació una nueva categoría de cervezas con el nombre de ‘Radler‘que significa ciclista en alemán.
  • Amstel Radler llega al mercado español en 2013 procedente de HEINEKEN España. Una categoría que representa la primera innovación global del grupo disponible en más de 40 países.
  • Amstel Radler es una cerveza que combina la calidad de la cerveza Amstel, una receta tradicional 100% malta desde 1870, con jugo de limón natural, para obtener un producto muy refrescante y fácil de beber. Una propuesta para quienes buscan el auténtico sabor de su cerveza tradicional combinada con jugo de limón natural.

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