- El último viernes de noviembre se ha convertido en una fecha clave para los consumidores, el llamado Black Friday.
- Este año, además de aprovechar para adelantarnos a tus compras navideñas, te invitamos a celebrarlo con cervezas más oscuras.
- Guinness, Amstel Oro y Amstel Radler Tostada 0.0 pueden ser las alternativas para disfrutar del final de un largo día de compras.
Madrid, noviembre de 2020 – Se acerca lo tan esperado Viernes negro, una tradición que heredamos de Estados Unidos y que da inicio a la temporada de compras navideñas. Algunos atribuyen el nombre al hecho de que este día comienza cuando las empresas logran cambiar los números de rojo a negro. Tiene lugar un día después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves de noviembre, de ahí nuestro Viernes negro estara alli 27 de noviembre.
Seguro que más de uno tiene lista una lista con todos los regalos y no puede esperar al viernes para ir a sus tiendas favoritas; muchos otros se sentarán frente a la computadora buscando el mejor trato y habrá una gran fiesta que lo celebrará de otra manera. Para todos existe la cerveza perfecta, Amstel Gold, Amstel Radler Toast 0.0, sí Guinness, nuestras cervezas más oscuras.
Por quien sabe Viajarán por la ciudad de tienda en tienda, de centro comercial en centro comercial y terminarán su día agotados., pero feliz por tus compras navideñas, te sugerimos brindar en tu bar habitual con un Amstel Gold, Cerveza especial 100% malta, con un cuidadoso coupage de maltas, con diferentes grados de torrefacción que le dan un color dorado oscuro y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, espuma cremosa, sabor intenso y el punto justo de amargor, perfecta para disfruta de un merecido descanso. También puede optar por utilizar la alternativa 0.0, Amstel Gold Tostado 0.0.
Hay otros que optarán por sentarse frente a la computadora y dejarse llevar por ella. comprar en lineaQué mejor compañero para esas compras virtuales de Tostada Amstel Radler 0.0, una alternativa para los amantes de las cervezas al limón, que no quieran renunciar al cuerpo y sabor de una tostada y la posibilidad de tener un 0.0. Su sabor es extrañamente inexplicable, Solo puede resolverlo si lo prueba, y una vez que lo haga, no dejará de intentarlo una y otra vez. Su sabor muy refrescante, a malta tostada, Y aromas cítricos equilibrada hace que sea una cerveza muy fácil de beber. Sin duda la mejor opción para quien no saldrá de casa.
¿Y si te pilla el Black Friday? la cerveza negra más famosa del mundo para honrar este famoso día? Por supuesto, habrá quienes opten por no dejarse llevar por las compras, pero quieran celebrarlo a su manera con Guinness. Esta cerveza se caracteriza por su color negro rubí y su ligera espuma, Se produce en 49 países de mundo y se vende por más de 120, definitivamente así de grande El estilo stout es la opción perfecta para celebrar un Black Friday diferente.